COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tambien necesitamos una ayudita de la loca de PBR 

si el Oil se mantiene arriba de 46, el mervalete hoy cierra
y creo que muy bien 

-
0zK escribió:no baja mas el oil
No sé si no baja más, pero un rebotin tiene que tener
-
se nota que hay varios de vacaciones, falta gente que hace rato no los leo. o se avivaron y se rajaron jaja aguante COME
no baja mas el oil
PAPU07 escribió:Asi es Conde, un + 17 % A PARTIR DEL CIERRE DE HOY
Lo que observo es que independientemente del merval ( aunque suba) para esta es un RESISTENCIA MUY FUERTE
Tal vez, llegue setiembre y NO LOS PUEDA PASAR
![]()
![]()
![]()
Avisoooooooooooooooo
para quien posteas???? CIEGOS O SORDOS?????

Asi es Conde, un + 17 % A PARTIR DEL CIERRE DE HOY
Lo que observo es que independientemente del merval ( aunque suba) para esta es un RESISTENCIA MUY FUERTE
Avisoooooooooooooooo

Avisoooooooooooooooo
PAPU07 escribió:En este caso los $ 2,00 por lo que observo en A.T y A.F. tiene un MURO DE CONCRETO EN $ 2,00 por vaaaaaaarios meses ¡ ¡ ¡ ¡
ATENCION CON ESTE DATO
![]()
Estamos tan lejos de ese muro, que ni se ve a la distancia y si se ve es chiquito

-
Gracias, ídolo!!
En este caso los $ 2,00 por lo que observo en A.T y A.F. tiene un MURO DE CONCRETO EN $ 2,00 por vaaaaaaarios meses ¡ ¡ ¡ ¡
ATENCION CON ESTE DATO

ATENCION CON ESTE DATO

yo toco de ojito, pero me parece que bancos son una cosa , come otra y petroleras otra distinta.
Los bancos me parece que estan al alza, mas alla de alguna toma de ganancias, come esta bancando y con algun driver positivo deberia salir, y las petroleras estan saltando al precio del petroleo
Los bancos me parece que estan al alza, mas alla de alguna toma de ganancias, come esta bancando y con algun driver positivo deberia salir, y las petroleras estan saltando al precio del petroleo
fiat1500 escribió:te parece que no llega a 1.80/1.83 a febrero
Eso si que no lo se, recién escribía en GGAL los indicadores Argentinos afuera hablan de un país que está haciendo lo que al mercado le gusta, no lo veo, pero quizas no sea visible para nosotros.
Estamos con indicadores muy cercanos al día que se arreglaba con los buitres.
El Conde escribió:Viene bancando en 1,70 como una señorita, pero una semana más así y se van a empezar a desangrar aún más los calls, aunque no caiga su cotización, pasar el umbral de "ultimos 30 días para el ejercicio" va a complicar al comprado.
Pero nunca se sabe.
te parece que no llega a 1.80/1.83 a febrero
Viene bancando en 1,70 como una señorita, pero una semana más así y se van a empezar a desangrar aún más los calls, aunque no caiga su cotización, pasar el umbral de "ultimos 30 días para el ejercicio" va a complicar al comprado.
Pero nunca se sabe.
Pero nunca se sabe.
-
esta todo muuuy tranquilo en el foro, como en la bolsa. la guita esta para algunas acciones puntuales. aca por ahora no pasa nada. vamos a ver q onda.