pablomiguel escribió:Ya que están hablando de triángulos...
http://www.argentinabursatil.com/foro/v ... t=25#p2737
pablomiguel, mi opinión concuerda con la que te da Taz. Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablomiguel escribió:Ya que están hablando de triángulos...
http://www.argentinabursatil.com/foro/v ... t=25#p2737
quienduda escribió:Zona de 7400 succiona?
Joacoisback escribió:Che que onda, las tres letras te deja shortearte?
quienduda escribió:Zona de 7400 succiona?
mkb escribió:Conoces mucho mas que yo el papel Conde, pero te parece muy descabellado que la tiren hasta $22 para lanzar y dp la desplomen jodido?
El Conde escribió:Para hacer eso necesitan un contexto favorable, y no lo está.
Mira el SPX antes de la apertura y sobre todo los bancos de USA que vienen muy feo, si se caen los bancos como parece, no creo que nosotros nos salvemos.
Para mi por ahora queda abortada la suba hasta lo que subió ayer, va a ser un día negro en los mercados.
mkb escribió:Conoces mucho mas que yo el papel Conde, pero te parece muy descabellado que la tiren hasta $22 para lanzar y dp la desplomen jodido?
SOIJO escribió:Eso de quedarte con un helado que se te derrite en la mano nó lo veo......
El Conde escribió:Sabes que pasa, había que largarlo antes el helado, yo compré la 19 GGALV a $ 1,30 y los largue unos días después a $ 1,30, perdí las comisiones, pero ahora en $ 0,70... es para empezar a mirarlos con cariño, $ 0,60 me puse hoy y no me dieron.
Son para largo, si mañana revientan me llevo, a $ 0,50 soy comprador de ese put, no vale $ 0,20, el papel no va a ir a $ 22.- salvo inminente arreglo frente externo, por ahora es la de siempre, te la suben a $ 20.- / $ 20,50 y se lanzan todos de aire.
El problema con las acciones argentas en este momento, es que no es negocio lanzar cubierto, porque el bajón que tarde o temprano va a venir y se va a sentir te deja con los papeles desvalorizados.
El negocio es lanzar de aire cuando te das cuenta que no da para más, para mi ese momento es u$s 17 el ADR.
P.D.: "No lo haga en su casa, es peligroso, estas representaciones dejelas solamente para quienes están acostumbrados, puede fundir comitentes"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Citizen, daimio, dewis2024, DON VINCENZO, ElCorredorX, falerito777, Funebrero, gago, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jorgecal71, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Mustayan, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 473 invitados