Juanmabarg escribió:Una consulta técnica de vocabulario, cuando dicen "M" se refieren a miles o a millones?
Según tengo entendido, miles es "m" o "k" y millones, "M" (mayúscula)
miles
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juanmabarg escribió:Una consulta técnica de vocabulario, cuando dicen "M" se refieren a miles o a millones?
Según tengo entendido, miles es "m" o "k" y millones, "M" (mayúscula)
Beats escribió:Arnaldo, soy escenarios extremos, ha bajado mucho el volumen operado por varios factores, también se podría vender en varias ruedas durante la semana, ahí si, tuviste volumen de salida.
Sabemos que invertimos en activos de riesgos como para pensar en liquidez inmediata, mínimo calcular 5 días hábiles para obtener liquidez estando dentro del sistema bursátil en cualquier activo.
A juzgar por el volumen, habría que invertir en GGAL, YPF, TS y no creo que haya muchos mas que ofrezcan liquidez constante...
Estamos en el Merval hay que adaptarse a lo que ofrece....
Arnaldo007 escribió:Hugosapoyo tu creencia, pero el tema es en cuanto tiempo... yo no veo fuerza por ahora, veremos, falta algun driver si aparece ocurriria lo quedecis, sino seguira lateralizando.
Arnaldo007 escribió:Yo creo que si todo el mercado compra y guarda las acciones subirian... salvo que haya grandes manos soltando, por que sino subiria constantemente y esto tiene muy poca fuerza
marcelos escribió:Quien compra COME, no busca un rentabilidad de 50% anual, sino muchísimo más, de lo contrario lo pondrían en un plazo fijo ó comprarían bonos.
COME es para comprar y guardar, ya pegará el salto. PACiencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chele, chewbaca, davinci, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, frankcores, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hbursatil, jose enrique, jubei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, notescribo, osvaldo, PAC, Profe32, redtoro, Reo1980, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, wal772 y 1390 invitados