Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Imposible que no paguen en año electoral. No son tarados. Cristina sin reelección y el candidato mas fuerte es Scioli, que claramente es un m*n*nista. Si quieren volver bien en 2019 o construir en randazzo un candidato fuerte, noo pueden dar indicios de esto.
MAGICBOX escribió:
Y esta gente es capaz de cualquier cosa, total nadie les dice nada...
Ya nos estafaron el año pasado con los cupones, te estafan con los bonos con CER , etc
Lo increible que ningun abogado o algun politico de la oposicion se presenten con algun escrito
a reclamar el pago al fideicomiso, mas teniendo en cuenta que no habria acuerdo con los buitres
Peloco escribió:No se si alguno ya pegó la noticia... vale la pena extrapolar y pensar que el Ro15 se pagará?
http://www.ieco.clarin.com/economia/can ... 71823.html
Billy Ray Valentine escribió:en acciones tampoco. Me paso los dias mirando la pantalla y no me decido.
Billy Ray Valentine escribió:En bonos no se a que entrarle ahora y en acciones tampoco. Me paso los dias mirando la pantalla y no me decido.
minimi escribió:
Le agradesco la invitacion pero esta semana me caso y me voy unos dias con mi mujer aca cerquita, y despues por trabajo podre estar viajando recien en febrero para buenos aires, espero entonces tener el gusto de conocerlo, voy a pedir su email asi le muestro mi pequeño negocio,un cordial saludo.
minimi escribió:Usted no me va a creer , pero estuve buscando un distribuidor de ojotas para antes de la temporada y no consegui (me mataban con los precios) soy de mar del plata pero si le parece bien estamos a tiempo de contactarnos y ver si podemos hacer algun negocio, tal ves con alpargatas, digame si esta de acuerdo y vemos como nos comunicamos,un saludo,Jorge.
minimi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, choke, chory461, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Gabye, Gon, Google [Bot], heide, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, luis, magnus, MarBCB, Matraca, Mustayan, notescribo, pepelastra, Pirujo, rcabsy, res, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TELEMACO, torino 380w, tsartm, yabran y 555 invitados