Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
al ro15 lo quieren abajo de $12 qu ebueno, no ..
fabio escribió:no entiendo cual es el sentido de salir a última hora a bajar el gaucho, sinceramente no se, que piensan, va no se si piensan .-
Sentido no tiene, es sólo para que los noticieros no puedan titular "subió el mep". A cambio de eso rifan nuestro futuro (reventando a la anses). Siempre el cortoplacismo antes que todo. Ojalá este año votemos mejor.
no entiendo cual es el sentido de salir a última hora a bajar el gaucho, sinceramente no se, que piensan, va no se si piensan .-
Fedelp24 escribió:Gente como les va?
Les hago una consulta si yo hoy compro RO15 a aprox $1197, sin contar los intereses que me abone y lo dejo al final del bono, cuando venza y amortice, cuanto me paga y en que moneda?
Muchas gracias,
Saludos
100, dólares billete.
Para más información:
http://www.bolsar.com/Vistas/Investigac ... x?Id=12217
Pablox escribió:Salió la caballería a pegarle al gaucho parece ...
AlanT escribió:No, hasta las 15 o 16 no aparecen.
Ahora si, ahí aparecieron
-
Joacoisback
Fedelp24 escribió:Gente como les va?
Les hago una consulta si yo hoy compro RO15 a aprox $1197, sin contar los intereses que me abone y lo dejo al final del bono, cuando venza y amortice, cuanto me paga y en que moneda?
Muchas gracias,
Saludos
http://www.otrobroker.com/puente/actionC ... ica.action
Con esto te sacas las dudas de todos los bonos
Gente como les va?
Muchas gracias,
Saludos
Muchas gracias,
Saludos
-
barriquero
que pasa con el dicy y el gj17?
rivas144 escribió:Con 20k pesos conviene un bono con cupón bajo, con pagos semestrales, bullet.
Peloco escribió:Con esa guita compra verdes afip... En dos meses me compro el cupo por ese monto y los largo al paralelo con un 35.% libre de polvo y paja. ..
El que tiene para poner solo 20k pesos acá no gana lo suficiente como para comprarse 2300 dólares en dos meses... debería ganar unos 50k por mes.
rivas144 escribió:Con 20k pesos conviene un bono con cupón bajo, con pagos semestrales, bullet.
Con esa guita compra verdes afip... En dos meses me compro el cupo por ese monto y los largo al paralelo con un 35.% libre de polvo y paja. ..
Con 20k pesos conviene un bono con cupón bajo, con pagos semestrales, bullet.
-
Joacoisback
mateamargo escribió: Yo no doy consejos pero lo que tengo es ay24 bded y también estoy liquido en verde. Asi estoy a gusto.
Reparto en estas tres opciones. Saludos.
Aclaro no dispongo tiempo para tradear siempre es a largo lo mio.
Saludos
por gráfico DICA me gusta. Ahora están pagando mas arriba.
que bonos hay en default ademas del gj, para y dica ley ny?
soy celeste escribió:El cupón pendiente de pago esta en cuentas a nombre de las tenedores de aquel momento? o como es la cosa?
Si señor
-
mateamargo
fran21 escribió:FIJATE QUE HAY MIL POST SOBRE SI LO PAGAN O NO.
PARA MI NO HAY CHANCE DE QUE LO PAGUEN EN PESOS. O LO PAGAN EN DOLARES O NO LO PAGAN
Coincido. Es si lo pagan o no . Si lo pesifican seria como que no lo paguen por que te dan 8,6 y el dólar se va a 25
(25 optimista) y olvídate siquiera de volver a emitir medio bono.
Esta es la veintiultima opción disponible