La 26.4AB me da que arriba 43,4 en Abril es ganadora, y opero $200k

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:alfil, quoteaste cualquier cosa.
Fue una pregunta que hizo uno abajo con respecto a maximo crecientes y minimos decrecientes.
nabo.
alfil escribió:Bue .. esto es una plantación de nabos no puedo mas que identificarme , uds que saben tanto ya que bajo de 120 a 40 en 4 meses debo vender mis badlar con tir de 30% o los cer con tir de 10pc para entrarle a apbr ??? o esperar que se terminen de fundir ??
alfil escribió:="alfil"]Bue .. esto es una plantación de nabos no puedo mas que identificarme , uds que saben tanto ya que bajo de 120 a 40 en 4 meses debo vender mis badlar con tir de 30% o los cer con tir de 10pc para entrarle a apbr ??? o esperar que se terminen de fundir ??
Tenes que vender tus TS refugio de valor![]()
esas no.. son para mis retiro en 20 años..
alfil escribió:Bue .. esto es una plantación de nabos no puedo mas que identificarme , uds que saben tanto ya que bajo de 120 a 40 en 4 meses debo vender mis badlar con tir de 30% o los cer con tir de 10pc para entrarle a apbr ??? o esperar que se terminen de fundir ??
rivas144 escribió:
Tenes que vender tus TS refugio de valor![]()
PAPU07 escribió:Por graficos VA A PERFORAR el minimo de hoy ( 6.52 )![]()
Estimo que NO deberia cerrar abajo de 6.50., dejaria un dibujo "feo" al menos en el corto plazo![]()
CompradoEnLEHu$s82 escribió:Impresionante, insólita la volatilidad. No se recuerda tanta volatilidad desde que Turkmenistan abolió la esclavitud.
Pampa15 escribió:que veranito el del 99!! se me pianta un lagrimon
Hub escribió:"Budista"]Clarisimo Ale y cada uno tiene su camino. Estrategias muy conservadoras te hacen perder poco pero también ganar muy poco.
Entonces cuando un papel se destruye decis: Perdi poco
Si el papel vuela: Gané poco pero gané...
Y entre unos y otros al final laburás mucho pero estás siempre en el mismo lugar.... Salvo el agente claro ja
de que te pensas que labura el? vendiendo y comprando?
Gaston89 escribió:alfil, quoteaste cualquier cosa.
Fue una pregunta que hizo uno abajo con respecto a maximo crecientes y minimos decrecientes.
nabo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 274 invitados