APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy sali a almorzar..
Subi al ascensor y estaba presionado el numero 5..
luego el menu salio un poco caro.. 85,60..
asique es claro por mi sistema de inversion que hoy la pebeta termina en CINCO Y MONEDAS...
y la guita que ahorro dibujando....
Subi al ascensor y estaba presionado el numero 5..

luego el menu salio un poco caro.. 85,60..
asique es claro por mi sistema de inversion que hoy la pebeta termina en CINCO Y MONEDAS...
y la guita que ahorro dibujando....

Por graficos VA A PERFORAR el minimo de hoy ( 6.52 )
Estimo que NO deberia cerrar abajo de 6.50., dejaria un dibujo "feo" al menos en el corto plazo

Estimo que NO deberia cerrar abajo de 6.50., dejaria un dibujo "feo" al menos en el corto plazo

alfil, quoteaste cualquier cosa.
Fue una pregunta que hizo uno abajo con respecto a maximo crecientes y minimos decrecientes.
nabo.
Fue una pregunta que hizo uno abajo con respecto a maximo crecientes y minimos decrecientes.
nabo.
Gaston89 escribió:alcista.
Siiii.. el 12 de Septiembre estaba $ 120 hoy 12/1 ..ja..ja... el bebe cumple 4 meses y vale $ 40...
se llevo puestos todos sus seudos soportes y convirtió todos los pisos en techos habidos y por haber... y si en vez de subir o bajar lateraliza ??
una vez mas confirma la directa relacion que hay con el WTI si este sube sube PBR si baja fuerte baja PBR si se estabilida el WTI sube PBR ........ mañana vemos que pasa con el WTI todo tiene un piso hoy los arabes rieren petroleo baratito,mañana es "oro negro" y muy escaso y no renovable y el frio del sahara hace subir el petroleo o la guerra siempre presente,bla,bla,bla y se va a 120 U$S es asi PBR cierra mejor,pues yo estoy comprado 

Budista escribió:Clarisimo Ale y cada uno tiene su camino. Estrategias muy conservadoras te hacen perder poco pero también ganar muy poco.
Entonces cuando un papel se destruye decis: Perdi poco
Si el papel vuela: Gané poco pero gané...
Y entre unos y otros al final laburás mucho pero estás siempre en el mismo lugar.... Salvo el agente claro ja
de que te pensas que labura el? vendiendo y comprando?

6.52
el minimo de hoy
a "un pelito" de HACER PLAZA
Yo creo que SIN descensos bruscos el papel flota enero , siempre ABAJO DE 7 VERDES
W A R N I N G los que llevan calls

Yo creo que SIN descensos bruscos el papel flota enero , siempre ABAJO DE 7 VERDES
W A R N I N G los que llevan calls

Clarisimo Ale y cada uno tiene su camino. Estrategias muy conservadoras te hacen perder poco pero también ganar muy poco.
Y entre unos y otros al final laburás mucho pero estás siempre en el mismo lugar.... Salvo el agente claro ja
tordosoy escribió:No ven una W con objetivo 6.8 intra?
zorro escribió: en el hourly decis?
Si
Solo tuvo rebote 2 veces
-
Budista escribió:En 13 muchos creimos que la oportunidad.... No se dió...
Luego 9,60.... No se dió...
Ahora en 6 muchos ven un doble piso y clara oportunidad....
Eso hacen los papeles que destruyen comitentes... Cuando llega al verdadero piso solo lis grandes tienen fichas... Los chicos y medianos perdieron todo...
En 4,80 - 5 sucederá lo mismo.... Tal vez ahi el cambio sea real... O no....
Con el debido respeto no coincido contigo, el que entra con estrategias como comprar cobertura y lanzar cubierto más arriba, pierde un 2 o 3%, o menos inclusive si se hace bien, mas allá de las manipulaciones que es claro existen, hay cosas puntuales que pueden hacerse, para mi pierde el que no sabe, o no quiere hacer lo correcto. Me acuerdo que un ex forista decia que comprar cobertura, y lanzar cubierto no era una estrategia, bueno gracias a eso es que no me lastimo en lo más mínimo la baja que tuvo apbr en todos estos meses, que sea o no una estrategia patentada o no, me importa 3 cacahuates, si me sirve para evitar situaciones desastrozas como esta , que te pueden dejar fuera del juego para siempre.
-
kenshi escribió:
Ahi esta el problema de los tiempos de inversión, el sembrador tiene tiempos largos, siembra y espera que el clima le sea favorable y la tierra generosa. El cazador no tiene tanto tiempo, porque si se queda apostado y no caza nada se muere de hambre. Desde la gestión de cartera puede ser recomendable un balance entre ambos, pero antes que racionales somos en el fondo "sembradores" o "cazadores" y eso condiciona la forma de ver de cada uno.

Andresool , en 6 encontró un punto de apoyo claramente.
Me hubiera gustado un poco más de volumen pero ...
está bien el planteo, en una semana o
sale del canal , o perfora los 6.
Veremos para donde sale
Saludos
Me hubiera gustado un poco más de volumen pero ...
está bien el planteo, en una semana o
sale del canal , o perfora los 6.
Veremos para donde sale
Saludos
-
Hay que esperar hasta mayo/junio y tendremos 10 usd...agendalo... Esta acción da rebotes épicos en el plazo de 6/8 meses (aún cuando la tendencia de largo sea bajista)...pero insisto saber esperar
Koshka2 escribió:Eleconomista, solo espero que con esta nueva toma de ganancia no la vuelvan a llevar a 6 como hicieron con la anterior![]()
Veo las Bollinger comprimiendo lindo, una esta en el ultimo maximo y la otra en el ultimo piso, la 50 esta por los 8,70, y al paso que viene bajando llegara a los 7,8 en unas 10 ruedas +o-
todo puede pasar pero a para mi tiene la pinta de que va a estar unos dias mas por aca hasta que las bandas se compriman un poco mas y despues explota para algun lado