Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Se ha dicho que pesificar el RO15 sería irracional. Y es así.
Pero lo harán. Condenan al próximo gobierno, lo que para ellos es más importante que hundir al país.
Son como Atila.
Pero lo harán. Condenan al próximo gobierno, lo que para ellos es más importante que hundir al país.
Son como Atila.
Hola, fijate que esta pagina tiene muy buena informacion con el cuadro de mando y rendimiento atado al dolar que vos quieras.
Saludos.[/quote]
muchas gracias!!!!!!!
Saludos.[/quote]
muchas gracias!!!!!!!
JAVI91 escribió:Necesito ayuda!!!
DONDE PUEDO APRENDER DE BONOS!!!???
XQ QUERIA INVERTIR EN BDED EN RO15 AA17 AY24
COMO CALCULAR Y TODA LA INFO???
GRACIAS X LA AYUDA!!!
Hola, fijate que esta pagina tiene muy buena informacion con el cuadro de mando y rendimiento atado al dolar que vos quieras.
Saludos.
Necesito ayuda!!!
GRACIAS X LA AYUDA!!!
GRACIAS X LA AYUDA!!!
-
Argentine Holdout Offer Would Be Worth 88.5 Cents/USD: Elypsis
un twitt tiraba version de que hoy tambien sacudió gaucho el bcra, anses se queda sin balas?
en gaucho pisan version pesos, mientras que en RO15 "casualmente" sube versión D ..
-
fabio escribió:no entiendo cual es el sentido de salir a última hora a bajar el gaucho, sinceramente no se, que piensan, va no se si piensan .-
vos lo estas diciendo "a bajar el gaucho" el sentido es ese, bajarlo ...mañana desde donde arranca? que cuanta hace los sitios, sistemas, compradores, etc???
el precio del cierre... es el precio no se que estamos aclarando, es un mercado intervenido como caasi que cualquier otro y es mas de lo mismo desde mi punto de vista...
al ro15 lo quieren abajo de $12 qu ebueno, no ..
fabio escribió:no entiendo cual es el sentido de salir a última hora a bajar el gaucho, sinceramente no se, que piensan, va no se si piensan .-
Sentido no tiene, es sólo para que los noticieros no puedan titular "subió el mep". A cambio de eso rifan nuestro futuro (reventando a la anses). Siempre el cortoplacismo antes que todo. Ojalá este año votemos mejor.
no entiendo cual es el sentido de salir a última hora a bajar el gaucho, sinceramente no se, que piensan, va no se si piensan .-
Fedelp24 escribió:Gente como les va?
Les hago una consulta si yo hoy compro RO15 a aprox $1197, sin contar los intereses que me abone y lo dejo al final del bono, cuando venza y amortice, cuanto me paga y en que moneda?
Muchas gracias,
Saludos
100, dólares billete.
Para más información:
http://www.bolsar.com/Vistas/Investigac ... x?Id=12217
Pablox escribió:Salió la caballería a pegarle al gaucho parece ...
AlanT escribió:No, hasta las 15 o 16 no aparecen.
Ahora si, ahí aparecieron

-
Fedelp24 escribió:Gente como les va?
Les hago una consulta si yo hoy compro RO15 a aprox $1197, sin contar los intereses que me abone y lo dejo al final del bono, cuando venza y amortice, cuanto me paga y en que moneda?
Muchas gracias,
Saludos
http://www.otrobroker.com/puente/actionC ... ica.action
Con esto te sacas las dudas de todos los bonos
Gente como les va?
Muchas gracias,
Saludos
Muchas gracias,
Saludos