Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
que pasa con el dicy y el gj17?
rivas144 escribió:Con 20k pesos conviene un bono con cupón bajo, con pagos semestrales, bullet.
Peloco escribió:Con esa guita compra verdes afip... En dos meses me compro el cupo por ese monto y los largo al paralelo con un 35.% libre de polvo y paja. ..
El que tiene para poner solo 20k pesos acá no gana lo suficiente como para comprarse 2300 dólares en dos meses... debería ganar unos 50k por mes.
rivas144 escribió:Con 20k pesos conviene un bono con cupón bajo, con pagos semestrales, bullet.
Con esa guita compra verdes afip... En dos meses me compro el cupo por ese monto y los largo al paralelo con un 35.% libre de polvo y paja. ..
Con 20k pesos conviene un bono con cupón bajo, con pagos semestrales, bullet.
-
mateamargo escribió: Yo no doy consejos pero lo que tengo es ay24 bded y también estoy liquido en verde. Asi estoy a gusto.
Reparto en estas tres opciones. Saludos.
Aclaro no dispongo tiempo para tradear siempre es a largo lo mio.
Saludos
por gráfico DICA me gusta. Ahora están pagando mas arriba.
que bonos hay en default ademas del gj, para y dica ley ny?
soy celeste escribió:El cupón pendiente de pago esta en cuentas a nombre de las tenedores de aquel momento? o como es la cosa?
Si señor
-
fran21 escribió:FIJATE QUE HAY MIL POST SOBRE SI LO PAGAN O NO.
PARA MI NO HAY CHANCE DE QUE LO PAGUEN EN PESOS. O LO PAGAN EN DOLARES O NO LO PAGAN
Coincido. Es si lo pagan o no . Si lo pesifican seria como que no lo paguen por que te dan 8,6 y el dólar se va a 25
(25 optimista) y olvídate siquiera de volver a emitir medio bono.
Esta es la veintiultima opción disponible
-
davinci escribió:GJ17
El cupón pendiente de pago esta en cuentas a nombre de las tenedores de aquel momento? o como es la cosa?
-
JAVI91 escribió:Hola buenas tardes a todos!!
Consulta tengo $20.000
Que bono me recomendarian para dolarizarme??? pienso a largo plazo y pensaba todos los meses comprar un poco
Me habian dicho BDED - AY24 - AA17
Muchas gracias!!!
Yo no doy consejos pero lo que tengo es ay24 bded y también estoy liquido en verde. Asi estoy a gusto.
Reparto en estas tres opciones. Saludos.
Aclaro no dispongo tiempo para tradear siempre es a largo lo mio.
Saludos
Pablox escribió:Salió la caballería a pegarle al gaucho parece ...
No, hasta las 15 o 16 no aparecen.
-
fran21 escribió:EL LUNES ABRO CUENTA EN EL ICBC.... COMENTARIOS?
Muy bien. El único problema es que no se permite transferencia en dólares cuenta a cuenta (o sea de tu propia cuenta a otra de otro banco ej bco.valores) se pueden reir pero hace tres meses no se podía. Si se puede desde una cuenta central del banco. Y eso no se puede masen mi bolsa por requisito. Tampoco se podía en Galicia citi HSBC y al fin me dijeron si ok aca si en macro. Ahhhh.... jaja tampoco en banco nación imaginen la cara que ponían cuando me explicaban asta a mi me daba vergüenza verles explicar,estos bancos y bue... ojala cambie ....
fran21 escribió:EL LUNES ABRO CUENTA EN EL ICBC.... COMENTARIOS?
Soy cliente del ICBC (StandardBank, BankBoston, Banco de Boston... ufff) desde hace casi 20 años... Históricamente siempre fué muy bueno, al menos arriba del promedio del mercado...
Con la llegada de los chinos se están focalizando más en los clientes adheridos a paquetes premium, apuntando al ABC1, ergo, si tenés pocos productos contratados no vas a sentir un tratamiento privilegiado (léase menos tasa en PF, menos descuentos con TC, etc...)
Es x eso q en el ultimo tiempo fuí migrando mi operatoria hacia otro banco, aunq sigo manteniéndome cuenta en éste.
Just my simple experience...

-
juan78 escribió:Te falto poner si había descuento en combustibles
jaja lamentablemente no tiene, pero el año pasado le puse un tanque de gas al auto en 12 cuotas sin interes por ML y ahorro un 80% comparativo con la nasssssta!!!!

QUIEN HICE ?????? PORQUE NO SE DEJAN DE TIRAR FRUTAAAA