carlob escribió:Es asi...en el santander tienen tasa del 33 %...tengo cta ahi y me lo ofrecieron.
A mi también. La TEA es del 38.5 % Te digo que lo estoy pensando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Es asi...en el santander tienen tasa del 33 %...tengo cta ahi y me lo ofrecieron.
Alfredo 2011 escribió:Con Patente Municipal.....![]()
fabio escribió:ja ja bueno no se enoje, viva dentro de sus posibilidades, si le duele la patente de 16 lucas achique la camioneta y listo
Pocoyo escribió: soy Select Platinum.
DiegoYSalir escribió:FOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NewbieNqn escribió: pregúntele a su jefe si la vende por no poder bancar la patente.....
hstibanelli escribió:Arranco el dia festejando las 16 lucas de patente que me mando el amigo volquete de cuernos scioli...pobre muchacho, le faltan las pelotas para subir los impuestos a los campos y los countries entonces le sube la patente a un pelotud0 que tiene una rural (no una 4x4 de un palo, rural 4x2)
Yo casi que te lo votaba en las generales, pero no...no hay chance
rivas144 escribió:
A mi jefe le aumentaron de 1500 a 2800, una RAV4 del 2006.
Belleza de aumento
Gaston89 escribió:El santander ofrece 33% de TNA.
Ojala el CFT fuera 33%.
Pocoyo escribió:soy Select Platinum, esa oferta me aparece en el Home Banking.
Gaston89 escribió:
Yo soy Gold no se que pingo.. en la pagina del HB me ofrece 33% de TNA .. no se donde mirar el CFT, pero dale para adelante que es un numerazo
Pocoyo escribió: soy Select Platinum.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], Kamei, luichi, Majestic-12 [Bot], pepelastra, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 280 invitados