MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Y esperemos que el valor tentador sean los 6400 pts del merval . Compramos lindo y a precio barato.
Y cuando llegue ese momento, los chicos y medianos van a estar fundidos por fumarse toda la baja, el ciclo se repite una y otra vez.
Joacoisback escribió:Define pa bajo, la coyuntura horrible, el merval sin volumen, y no hay indicios de un driver fuerte como el arreglo con los H.O.
La plata grande se hace para arriba, hasta que no tengamos un "valor tentador" las manos grandes no van a entrar
-
zorro escribió: Pablo Miguel a mi todo me indica q se va para abajo. Por eso no estoy comprado en nada. Solo pbr y Etf que replican la baja de los índices americanos.
Hoy quizás venda en corto teco2 y TEO ( objetivo de recompra 13,5 dólares aprox)
Gracias zorro por compartir tu opinión.
Te puedo mandar un mensaje privado para hacerte una consulta?
Petróleo (CL) CFD
44.78 -2.83%
Adonde va todo esto impredesible la caida !!!
44.78 -2.83%
Adonde va todo esto impredesible la caida !!!

Linda fecha para que e merval esté en zona de definición,, mientras tanto Compa se regocija con su crack largamente pregonado..
-
Define pa bajo, la coyuntura horrible, el merval sin volumen, y no hay indicios de un driver fuerte como el arreglo con los H.O.
-
zorro escribió:Para mi define hoy el merval. Como lo había puesto el domingo.
Yo también tengo la sensación que define en breve, pero no lo veo con fuerzas para romper el canal descendente, me pinta más que puede salir a buscar la base del mismo
A vos zorro para que lado te parece que define?
-
her_unlimited escribió: un IN cuenta como "no te embarques" ???
jajaja

-
Joacoisback escribió:Lindo para que defina un MARTES 13 jaja
un IN cuenta como "no te embarques" ???

-
Lindo para que defina un MARTES 13 jaja
-
afuera el pre sigue picante
-
Si sucede esto entonces por canal vamos a 6400-6200? Por lo que veo en tu grafo.
El triángulo lo consideraba dentro del canal descendente como una oportunidad de romper dicho canal.
Ahi dibuje el mismo triángulo dentro de tu canal y me da como objetivo de corto los 6800 puntos aprox, mas optimista que tu objetivo bajista
, ya que si se cumple nos vamos al tacho.
El triángulo lo consideraba dentro del canal descendente como una oportunidad de romper dicho canal.
Ahi dibuje el mismo triángulo dentro de tu canal y me da como objetivo de corto los 6800 puntos aprox, mas optimista que tu objetivo bajista

-
Joacoisback escribió:quebrando? ojota
Joaco, por mi parte no le di mucha trascendencia a ese triángulo. Es bastante chico

Para mi lo que está ocurriendo es que se está respetando el canal bajista en el que viene transitando el merval los últimos meses y no aparece el volumen necesario para romperlo.
Pablo
- Adjuntos
-
- Merval descendente 13-1-2015.png (113.63 KiB) Visto 673 veces
-
quebrando? ojota
- Adjuntos
-
- TRIANGULOAScendente.jpg (1.27 MiB) Visto 674 veces