Pocoyo escribió: soy Select Platinum.
FOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió: soy Select Platinum.
Gaston89 escribió:El santander ofrece 33% de TNA.
Ojala el CFT fuera 33%.
Pocoyo escribió:soy Select Platinum, esa oferta me aparece en el Home Banking.
fabio escribió:ja ja bueno no se enoje, viva dentro de sus posibilidades, si le duele la patente de 16 lucas achique la camioneta y listo
Ojala el CFT fuera 33%.
Pocoyo escribió:
soy Select Platinum, esa oferta me aparece en el Home Banking.
Ojala el CFT fuera 33%.
Renesanata2014 escribió:A finish ro15 hoy esta regalando dolares a 11 y monedas. Si te lo pesifican te pegan una garchada monumental.
rivas144 escribió:Fabio vaya a comprar blue y no rompa los quinotos
fabio escribió:tanqui amigo, un inversor no se puede quejar por una patente, eso dejelo para la gilada que se compra autos o camionetas que no pueden mantener despues, no para ud
Joacoisback escribió:16 LUCAS? que tenes una nave espacial?
rivas144 escribió:Fabio vaya a comprar blue y no rompa los quinotos
juan78 escribió:
hiciste mal la cuenta o la hice mal yo??? mas que un pf el que?
la plancha de 100 la pagas 1200 pesos y te garman 107 x 8,6 = 920 papa! de que me perdi???
Me parece que estas haciendo mal las cuentas
Gaston89 escribió:Muchos foristas te van a recomendar comprar dolar ahorro y vendelo en el blue para garpar la patente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Leopardon, luis, Manolito, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico, tsartm y 457 invitados