Beats escribió:Te va hacer las dos bandas con la volatilidad que hay.... es cuestión de estar rápido...
asi parece
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Te va hacer las dos bandas con la volatilidad que hay.... es cuestión de estar rápido...
Beats escribió:Me lleve 400 lotecitos de la 1.90 .... esta semana aguanto bien, por ahí la próxima metemos 10 centavitos hacia arriba y le sacamos algo de jugo...
Que se yo...![]()
Beats escribió:Me parece correcto Conde, hay que estar de los dos lados del mostrador....
fiat1500 escribió:empiezan a cotizar los puts de APBR?
ivanperiz escribió:trompada al oil...
Tornado882 escribió:Esto se merece ir al panel general
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, choke, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, Leon, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, napolitano, NIC1234, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, Yebeaux, zippo y 374 invitados