Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Fabio vaya a comprar blue y no rompa los quinotos 

-
Gaston89 escribió:Muchos foristas te van a recomendar comprar dolar ahorro y vendelo en el blue para garpar la patente.
si, pago la patente y me revientan con bs personales...no gracias prefiero vender la chata estoy muy bien con mi chopper

hstibanelli escribió:Arranco el dia festejando las 16 lucas de patente que me mando el amigo volquete de cuernos scioli...pobre muchacho, le faltan las pelotas para subir los impuestos a los campos y los countries entonces le sube la patente a un pelotud0 que tiene una rural (no una 4x4 de un palo, rural 4x2)
Yo casi que te lo votaba en las generales, pero no...no hay chance
pero son playitos, x 16 lucas ya no son K, uds votan con el bolsillo
MiguelS escribió:En el Francés (&#*) casi 50% anual.
Igual el citi
fran21 escribió:pasa que es mucha guita la que se puede ganar si pagan.... ya tengo los riesgos asumidos...
igualmente ponele que pesifican en el peor de los casos, te paga mas que un plazo fijo...
es increible....
hiciste mal la cuenta o la hice mal yo??? mas que un pf el que?
la plancha de 100 la pagas 1200 pesos y te garman 107 x 8,6 = 920 papa! de que me perdi???[/quote]
Me parece que estas haciendo mal las cuentas
El santander ofrece 33% de TNA.
Ojala el CFT fuera 33%.
Ojala el CFT fuera 33%.
En el Francés (&#*) casi 50% anual.
Pocoyo escribió: Ya me ofrecen préstamos personales al 29% CFT 33% en el Santander
MiguelS escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=774275
(Los bancos se preparan para una baja de tasas)
-
fran21 escribió:pasa que es mucha guita la que se puede ganar si pagan.... ya tengo los riesgos asumidos...
igualmente ponele que pesifican en el peor de los casos, te paga mas que un plazo fijo...
es increible....
hiciste mal la cuenta o la hice mal yo??? mas que un pf el que?
la plancha de 100 la pagas 1200 pesos y te garman 107 x 8,6 = 920 papa! de que me perdi???
-
bigbang escribió: Disculpame, pero vos sos o te hacés?
te compran el argento a 1.25 y te venden a 2.25
un spread de un sope!?? donde la viste?
si sos bolú andá ahí, seguro te reciben con los brazos abiertos!!!!
TAL CUAL bigbang, tal cual, perdon la groseria pero a mi que me calienta a cuanto compran/venden en uruguay???
eso no es parametro de nada, anda a preguntar cuanto te pagan el morlaco sudafricano o panameño y eso indica que anda mal panama??? dejate de joder, si vas a viajar usa la tarjeta y si no tenes las cuentitas en orden supongo que tendras que ir a la cueva y darle manija al blue, viajar con verdes que se yo, pero usar como parametro lo que un kioskito de uruguay me da x cada 100 argentos es sinceramente sintoma de desprecio por si mismo (su moneda, su tierra...) que me indigna...
hstibanelli escribió:Arranco el dia festejando las 16 lucas de patente que me mando el amigo volquete de cuernos scioli...pobre muchacho, le faltan las pelotas para subir los impuestos a los campos y los countries entonces le sube la patente a un pelotud0 que tiene una rural (no una 4x4 de un palo, rural 4x2)
Menos mal que DICP ya recuperó el cupón

MiguelS escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=774275
(Los bancos se preparan para una baja de tasas)
Ya me ofrecen préstamos personales al 29% CFT 33% en el Santander
rivas144 escribió:Yo la patente ni la pago, en ARBA cuando necesitan plata sacan un plan de pagos en 100 cuotas de tres sugus max.
O pagando de contado 30% de descuento sobre el capital original, sin intereses.
El que ya pagó se embromó.
Ud un hombre progresista, vive como vota no
Yo la patente ni la pago, en ARBA cuando necesitan plata sacan un plan de pagos en 100 cuotas de tres sugus max.

A mi jefe le aumentaron de 1500 a 2800, una RAV4 del 2006.
Belleza de aumento

Muchos foristas te van a recomendar comprar dolar ahorro y vendelo en el blue para garpar la patente.