los maices a mitad del palo telegrafo...de loco ..y la soja al poste..
que lindo que esta todo.....y 30% mas en trigo...cuanta plata hay..
en los campos....cheee...en fin pinta re lindo....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:Hola, Señores les hago una consulta cuando realizan una operación intradiaria, el agente que comisión les cobra la mínima o la máxima es decir la de la compra o la de la venta ya que debería ser una sola por se "INTRA"
Agradezco mucho las respuestas
jabalina escribió:Te cobran una sola,generalmente la mayor.
Salvo que arregles algo con tu agente de bolsa y realices muchas operaciones por mes.
-ciro- escribió:si te cobra una intra...quédate tranqui que es la de mayor importe siempre.
sgarofalo808 escribió:Mi opinion tomenla con pinzas, soy nuevo en esto, ayer volvi de las vacaciones y estoy liquido asi que andaba medio perdido.
Aca tengo un grafiquito simple que arme con el triangulo que vos mencionas zorro
https://www.tradingview.com/x/VOC9bsn3/
El triangulo ese ya estaria a punto de romper segun los brolis por estar al 2/3 de la figura, segun el RSI algo de nafta le quedaria pero tiene la resistencia de los 50, y ademas de eso sumaria que esta la resistencia de la EMA 20 que desde noviembre venimos abajo.
Igual yo no veo drivers claros todavia
zorro escribió: zorro escribió:
Pregunta a los que usan tradingview hay alguna forma de graficar la sma( simple movimg avg) o solo se pueden las exponencial mov avg.? Desde ya muchas gracias. Estoy mutando desde el metastock a tradingview para graficar mercado argentino y en simultáneo aprendiendo el ninjatrader. Para el resto pago stockcharts que es una masa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inver08, lehmanbrothers, ljoeo, Mazoka, napolitano, Pirujo, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 303 invitados