Hub escribió:sumale el vol de cdo que alguien estuvo llevando por ahi
Sip, casi 2 palitos, vos decis que lo hicieron para aprovechar y lanzar hoy??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:sumale el vol de cdo que alguien estuvo llevando por ahi
PAPU07 escribió:En cualquier momento se dispara la 19 febjunto con un alza moderada del papel
( hoy o el lunes)
Aviso con tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
PAPU07 escribió:En cualquier momento se dispara la 19 febjunto con un alza moderada del papel
( hoy o el lunes)
Aviso con tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
Hub escribió: sumale el vol de cdo que alguien estuvo llevando por ahi
EstebanInversiones escribió:Si, el Vol empezó a entrar hace 20 min. pero igual seguimos en valores mediocres.
5 palos es poco.
EstebanInversiones escribió:Es una masa !!! los colores vivos que tiene jajajaj
si lo comparas con la plataforma de ameritrade o interactive casi ni ves las diferencias![]()
Lo único bueno es que lo tengo linkeado a 5 excels que me grafican en tiempo real todo,
Bonos, acciones, opciones
montos, VI, Var % etc, etc,
es lo único bueno que le hicieron.
Hub escribió: me había olvidado lo feo que era el bolsar en vivo
EstebanInversiones escribió:Ahí se vendió, jajaja esto es una joda para videomatch
EstebanInversiones escribió:¿ Como puede quedar una acción sola, para vender a 18,70 ? jjajajaa
no lo puedo creer
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, nl, notescribo, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1902 invitados