los puts se compran cuando el papel sube 5%
y se los vende cuando el papel cae 5%
regla de oro de nuestros puts
De acuerdo! Gracias Hub!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
los puts se compran cuando el papel sube 5%
y se los vende cuando el papel cae 5%
regla de oro de nuestros puts
ivanperiz escribió:Bien. Taba viendo, es buen precio 0,64? Estoy recién aprendiendo el tema puts...
Hub escribió:se quieren hacer los james bond y van a hacer correr como boca en mar del plata
reyfer escribió:https://www.tradingview.com/x/9PQ3arU8/
Está al límite, era un buen momento para putearse un poco y me putee con la FE18.0
fedeze777 escribió:Por favor, que alguien me explique como TODO el panel lider no puede empujar ni al GGAL ni al FRAN hacia abajo. Las únicas que suben por ahora.
Yo me pregunto, las manos que la sostienen .... hacia donde la llevarán? o al menos, hasta cuando la sostendrán?
isidoro999 escribió:Que raro el CCL de los Bancos... 11.80
Petroleras YPF y TS entre 12.05 y 12.10 . No pongo APBR porque siempre esta 20 ctvs arriba de TS
Bonos AA17 y RO15 12.03
El Conde escribió: Yo veo $ 500k
isidoro999 escribió:ROP que hacemos con el stop loss 18.60, lo damos por cumplido o es en base cierre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1957 invitados