Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Pasan y pasan los días y el RO15 sigue regalado para quien puede esperar 10 meses. No veo mucho al RO15D en la zona de 95, es un premio demasiado grande, la TIR anualizada da 18%, y encima tenés la garantía de que en 3 meses máximo el ruso te ofrece otro canje market friendly. Ni siquiera se necesita un arreglo con los buitres o un acercamiento al fin de ciclo, hay drivers mucho más inmediatos que van a llevar el bono a la zona de 97/98 y de ahí va a ir ganando un dólar de cotización por mes más o menos, recorrido idéntico al que tuvo el AS13 hace un añito y medio nomás.
Yo compré en la zona de 1120 porque veía al CCL y al MEP baratos, y me da la sensación de que lo siguen estando. Con un blue proyectado por lo menos en $16/$18 para octubre, la tasa anualizada para el RO15 te da de mínima un 50% en pesos. Me parece que hay muy mucha desconfianza, y significaría el suicidio político del kirchnerismo para siempre, yo humildemente no creo que sean tan tarados, máxime de un gobierno que subordinó la economía siempre a la política y al electoralismo principalmente.
Fuera de eso, me parece que el AA17 hoy está en super oferta. 13% la TIR en dólares para un bono que en cuanto se normalice la situación de la Argentina, y aunque ocurra la mencionada suba de tasas en EEUU, no puede estar encima de 7%/8%, es una zanahoria demasiado a la mano, y que te da salida en MEP a diario, no entiendo cuanto va a tardar el mercado en cachetear una vez más a la mano amiga del gobierno que vende.
Vamos a ver cuanto aguanta este gobierno sin una cosecha importante, sin precios internacionales que acompañen, con vencimientos de deuda importantes, y con un incipiente suba de tasas en EEUU, para mí, es dólar o dólar hoy por hoy, y acciones de empresas líderes como refugio de valor.
Yo compré en la zona de 1120 porque veía al CCL y al MEP baratos, y me da la sensación de que lo siguen estando. Con un blue proyectado por lo menos en $16/$18 para octubre, la tasa anualizada para el RO15 te da de mínima un 50% en pesos. Me parece que hay muy mucha desconfianza, y significaría el suicidio político del kirchnerismo para siempre, yo humildemente no creo que sean tan tarados, máxime de un gobierno que subordinó la economía siempre a la política y al electoralismo principalmente.
Fuera de eso, me parece que el AA17 hoy está en super oferta. 13% la TIR en dólares para un bono que en cuanto se normalice la situación de la Argentina, y aunque ocurra la mencionada suba de tasas en EEUU, no puede estar encima de 7%/8%, es una zanahoria demasiado a la mano, y que te da salida en MEP a diario, no entiendo cuanto va a tardar el mercado en cachetear una vez más a la mano amiga del gobierno que vende.
Vamos a ver cuanto aguanta este gobierno sin una cosecha importante, sin precios internacionales que acompañen, con vencimientos de deuda importantes, y con un incipiente suba de tasas en EEUU, para mí, es dólar o dólar hoy por hoy, y acciones de empresas líderes como refugio de valor.
-
alfil escribió:el dicp ya recupero el cupon que pago el 31....
Aumentamos 4 % la tenencia, manteniendo el mismo nivel de precios.

-
guilleg escribió:Billy, hace rato que sigo el FCI porque coloco en el HSBC. Siempre está 2.5-3 puntos abajo de los plazos fijos, como es natural.
Igual ya sabemos que con el PF a la larga se pierde plata, la tengo clara.
guilleg escribió: Un 20%-30% del fondo es liquidez. Un FCI de plazo fijo nunca puede igualar la tasa de mercado.
El castigo es dejar la plata inmovilizada, claro.
No entiendo porque quienes quieran mantener la plata líquida un lapso corto de tiempo, no colocan caución a 7 días.

-
Mike22 escribió:Una buena página para ver gráficos de bonos me podrían recomendar?
Y en especie D también si es posible...
Muchas gracias!
Te recomiendo la mejor, RAVA!!!
mira que lindo se lo ve al ro15d ganando 1,16 el dia de hoy...
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/g ... =on&sto=on
Si tuviera pensado meter guita en la bolsa y no quiero comprar ahora, no metería la guita en un plazo fijo.
Me suscribo a algún fondo de rescate en máximo 72hs para calzar contra la compra de acciones o títulos públicos y mientras devenga tasa.
Me suscribo a algún fondo de rescate en máximo 72hs para calzar contra la compra de acciones o títulos públicos y mientras devenga tasa.
guilleg escribió:Billy, hace rato que sigo el FCI porque coloco en el HSBC. Siempre está 2.5-3 puntos abajo de los plazos fijos, como es natural.
Un 20%-30% del fondo es liquidez. Un FCI de plazo fijo nunca puede igualar la tasa de mercado.
El castigo es dejar la plata inmovilizada, claro.
Billy, hace rato que sigo el FCI porque coloco en el HSBC. Siempre está 2.5-3 puntos abajo de los plazos fijos, como es natural.
increible todos los dias, a partir de las 1630 empiezan a reventar posiciones fuertes, para cerrarlo para abajo, como si sirviera de algo eso...
-
Joacoisback escribió:Hoy debería volar el merval, mucha baja y hay una coyuntura exterior mas linda.. Espero se copien los titulitos
Billy Ray Valentine escribió:si vuela para arriba vas a vender?
8.348,42
+1,24% (08/01 16:50) DEFINIME "VOLAR"
el dicp ya recupero el cupon que pago el 31....
Billy Ray Valentine escribió:Grax80 te debo una respuesta. Aprovechando, el post anterior sobre plazo fijo a 60dias!!. No me malinterpreten,no digo sea una mala idea, pero no entiendo pq bloquean los pesos 60 dias cuando tienen fci de liquides inmediata
El 1.84 a 30 días es el 22.39% anual.
-
Rebote muy prolijo de DICA en la EMA de 200 y la TL
, pero hace rato que la EMA de 20 no cruzaba por debajo de la de 40

Una buena página para ver gráficos de bonos me podrían recomendar?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
-
fran21 escribió:COMPRE RO15 A 1197
COMPRO BALAS SI OFRECEN
gracias me los habras pagado a mi

COMPRE RO15 A 1197
COMPRO BALAS SI OFRECEN