MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Her, los 8300 son bisagra lo ves así?
-
QUE POSITIVO TE VEO her
-
igual en 9300 tenemos una pared bastante contundente, vamos a necesitar gente que haga fuerza, vayan preparando los vales de chori+coca
vaa, esperen, primero tiene que romper la resistencia, y un pullback no vendría mal
vaa, esperen, primero tiene que romper la resistencia, y un pullback no vendría mal

-
objetivo 10500
-
no se no se, yo veo el triangulo cumplido en el 61.8 con un higher low...si quiebra la resistencia dinamica empieza diciembre...a...no...bueno, enero 

Estimado sintetizo, algunos estamos expectantes aunque de vacaciones. Normalmente estoy 100% comprado, invertí en 2014 unas 8 K en cursos y uno de la mayores aciertos es aprender a no operar si no tengo señales de compra. El hecho de estar de vacaciones relaja, algunos estamos disfrutando de los esfuerzos del año o de la toma d ganancias otros. Pero esperando la oportunidad, ni bien se pueda entrar con certezas. El volumen se incrementarà promediando el año y a medida que el mercado de señales. SON MUCHOS LOS QUE OPERAN (Lo hare este año) CON AT, eso hace que se espere las señales por parte de los operadores.
new_zombie escribió:Esta muerto, espero que aparezca compra a la tarde porque sino![]()
Me parece que estan todos de vacaciones....![]()
gringo de devoto escribió:terrible compagnucci hoy
donde hablo???? que lo quiero escuchar!!!
-
terrible compagnucci hoy 

Los bancos se preparan para una baja de tasas de Vanoli
• TOMAN DEUDA DEL BCRA A LARGO PLAZO PORQUE PREVÉN UN RECORTE; LA APUESTA OFICIAL SERÍA ASEGURAR UN 2015 EXPANSIVO
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=774275
BANCOS OJO
• TOMAN DEUDA DEL BCRA A LARGO PLAZO PORQUE PREVÉN UN RECORTE; LA APUESTA OFICIAL SERÍA ASEGURAR UN 2015 EXPANSIVO
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=774275

8000 - 8500 - 8000- 8500 -8000-8500 una merda....
-
Esta muerto, espero que aparezca compra a la tarde porque sino
Me parece que estan todos de vacaciones....

Me parece que estan todos de vacaciones....

tranquilos es temprano 

desinflando
-
Palo y a la bolsa escribió:
Depende tambien de cuanta guita sea y cuanto te cueste entrar y salir (al tiempo me refiero)... Pero yo jugaria con stops cortisimos y a la que no sube la voy vendiendo. Si cuando llega la fecha te falta vendes dolares y emparejas y listo.
De esa manera aguantas los verdes por si acaso y aprovechas si tus papeles suben en este (por ahora) rebote. A la lechuga tambien le podes poner un stop por si salen a tirarle cañonazos.
Excelente reflexion, opino de metido nomas, pero es lo mas coherente con el pensamiento de quien busca obtener una renta de sus ahorros