Compa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dagobel escribió:Gente disculpen que los saco de tema pero estoy en una encrucijada
Tengo que pagar una deuda poseo activos y dólares. Que me conviene hacer? Vender activos (casi toda mi cartera) o vender los dólares? La plata la necesito para mitad de febrero.
Gracias de antemano por los consejos.
dagobel escribió:Gente disculpen que los saco de tema pero estoy en una encrucijada
Tengo que pagar una deuda poseo activos y dólares. Que me conviene hacer? Vender activos (casi toda mi cartera) o vender los dólares? La plata la necesito para mitad de febrero.
Joacoisback escribió:gente una consulta. voy a poner de cotitular de mi comitente a mi viejo ya que el tiene cuenta sueldo y para extraer plata no le retiene el banco... Saben si esto genera algun problema ?
her_unlimited escribió:la razon de que el merval no "arranca" como afuera es que primero tiene q romper esta resistencia dinamica(log), tan simple como esto
http://screencast.com/t/RaFu4j8Psnx
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, lalot, Morlaco, Semrush [Bot] y 419 invitados