longa101 escribió:muchachos, el atentado en Paris tendria que repercutir favorablemente en la suba del crudo no??
para mi NO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
longa101 escribió:muchachos, el atentado en Paris tendria que repercutir favorablemente en la suba del crudo no??
marcelo1975 escribió:Lo sé Conde. Estoy desde hace un tiempo con forex y esto se vive a mucha volatilidad y con bastante apalancamiento que si te la "jugas" mal o un porcentaje de tu cuenta excedido...te podes fundir o hacer hasta el 500% o más de tu dinero en el mismo día.
Igualmente sigo viendo (mi opinión) baja de algunos puntos más en el petróleo.
Éxitos y Buenos negocios!
Joacoisback escribió:25 amigo. La maduración no tiene nada que ver con la edad. Estabamos intentando debatir sobre el tema indígenas y me tira que no le pase a un hijo mio. Es como discutir con la almacenera.
Acá tenes un signo de reversión...![]()
Merrill Lynch dice que el barril de Brent podría bajar de 40 dólares...
ivanperiz escribió:]acá no importan los briefs o informes, salga como salga iba a seguir bajando
que linda está la bolsa
Coincido.
Está en clara tendencia BAJISTA y por ahora no muestra ningún signo claro de reversión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, candado8, capomas, Charlytgn, chinohayunosolo, daimio, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, ferlandi, fidias, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Onore, PAC, pepelastra, Pirujo, Profe32, Ra2015, reydavid, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, uhhhh y 1367 invitados