Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estirón del DICA y del PARA....pero el chiste será saber cuánto bajaría el CCL si arreglan con los buitres!!!
MiguelS escribió:Qué fue ese estirón del DICA? ¿arreglaron con los HO?
Llegan a arreglar con los holdouts de repente y ese 2.29%

Qué fue ese estirón del DICA? ¿arreglaron con los HO?
Claro, pero creo que de pagarse el ro15, el aa17 reduciria su tir a 6...7... osea, subiria su precio tambien. no ganas tanto como con el ro15 pero tampoco perdes tanto si no se paga
(personalmente creo que se paga)
(personalmente creo que se paga)
Muchachos tengo una duda
Cual seria el motivo para estar posicionado en otro bono que no sea el ro15?
Si estas posicionado crees que se va a pagar en dolares billete como corresponde, y es el bono con mejor rendimiento.
Si no estas posicionado crees que no se va a pagar pero, pensas que el resto de los bonos (cortos y largos) no van a bajar -15% cuando anuncien lo del ro15 (éste ultimo debiera meter un -20% al anunciarlo) ?? Por lo que convendria esperar afuera y no correr el riesgo de estar posicionado.
Entiendo que todos los bonos estan a buen precio, pero de pasar esto estarían a mejor aun.
Saludos.
Cual seria el motivo para estar posicionado en otro bono que no sea el ro15?
Si estas posicionado crees que se va a pagar en dolares billete como corresponde, y es el bono con mejor rendimiento.
Si no estas posicionado crees que no se va a pagar pero, pensas que el resto de los bonos (cortos y largos) no van a bajar -15% cuando anuncien lo del ro15 (éste ultimo debiera meter un -20% al anunciarlo) ?? Por lo que convendria esperar afuera y no correr el riesgo de estar posicionado.
Entiendo que todos los bonos estan a buen precio, pero de pasar esto estarían a mejor aun.
Saludos.
ME PARECIA QUE LO HABIA VISTO AYER PERO BUSCABA EN BUSCADORES DE BONOS Y NO ME FIGURABA NADA...
MAÑANA TIRO LA ORDEN A 50 Y QUE QUEDE AHI POR DOS MESES. CAERA ALGUIEN? AJJAJAJAJA
MAÑANA TIRO LA ORDEN A 50 Y QUE QUEDE AHI POR DOS MESES. CAERA ALGUIEN? AJJAJAJAJA
fran21 escribió:PREGUNTA RE BOLUDA PERO TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL
EL PARA SE PUEDE VENDER EN DOLARES, NO? ...PARAD?
Poderse, se puede. El tema es conseguir comprador...

No sé si ha operado alguna vez... Son pocos los bonos que tienen liquidez en su cotización D...
Ayer justo hubo una operación en PARAD en 49.541.
-
SuperCoco escribió:Consulta de novato.
Cuando recomiendan generalmente mencionan el RO15 o el AY24. Por qué nadie recomienda los provinciales (salvo el BDED)?
No recuerdo si el lunes o viernes el BP15 estaba más barato que el RO15 (siempre hablando de la especie en pesos). El BP15 tiene un inverosímil interés de 11,75% y, se supone, que pagará dólares este año, tal y como lo haría el RO15. De hecho amortizan en fechas casi idénticas.
Esto se debe a que no confían que la provincia pueda afrontar esta deuda o se debe a algún otro motivo o número que me estoy perdiendo. Me llama la atención porque siempre los leo y nunca nadie menciona los BP.
BP15 LEY NY PARA ENTRAR NECESITAS 1000 x 1200 $, o sea un palo doscientas lucas argentinas. Solo bancos y financieras muerden ahi
NO DA para inversores individuales. a menos que tu cartera sea de 50 o 60 palos argentinos
PREGUNTA RE BOLUDA PERO TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL
Pocoyo escribió:Arranca el oficial?
Yo creo que si le ponés una moneda, arranca...
-
Sí, el CC rige a los privados...el estado si quisiera pesificar te alega emergencia económica y listo...no precisa de ese art. del nuevo CC
fran21 escribió:PERO ESO DEL COD CIVIL... NO ES UNICAMENTE PARA CONTRATOS ENTRE PRIVADOS?
ENCIMA DEBERIA SER RETROACTIVO AL 2005... LO VEO DIFICIL QUE PUEDA PESIFICARSE...
YO CREO QUE VA A LEVANTAR EN MARZO CON EL NUEVO CANJE. A PARTIR DE AHI VAN A SER TODOS COMPRADORES
fran21 escribió:AY15?
RO, perdón por la falta de tecnicismo
PERO ESO DEL COD CIVIL... NO ES UNICAMENTE PARA CONTRATOS ENTRE PRIVADOS?
ENCIMA DEBERIA SER RETROACTIVO AL 2005... LO VEO DIFICIL QUE PUEDA PESIFICARSE...
YO CREO QUE VA A LEVANTAR EN MARZO CON EL NUEVO CANJE. A PARTIR DE AHI VAN A SER TODOS COMPRADORES
Arranca el oficial?
el tema es si no te los pesifican estos hde remil p.ta
yo creo que no , seria un caos
pero la nueva ley de pagar deuda en dolares en su equivalente en moneda nacional rige a partir el 01/08/2015
hablo del codigo civil nuevo
yo creo que no , seria un caos
pero la nueva ley de pagar deuda en dolares en su equivalente en moneda nacional rige a partir el 01/08/2015
hablo del codigo civil nuevo