Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Arranca el oficial?
el tema es si no te los pesifican estos hde remil p.ta
yo creo que no , seria un caos
pero la nueva ley de pagar deuda en dolares en su equivalente en moneda nacional rige a partir el 01/08/2015
hablo del codigo civil nuevo
yo creo que no , seria un caos
pero la nueva ley de pagar deuda en dolares en su equivalente en moneda nacional rige a partir el 01/08/2015
hablo del codigo civil nuevo
Respecto a los que compramos el roi15 a mas de 12 pesitos están de acuerdo si esto se mantiene asi y no levanta el mejor negocio que nos queda es hacernos de los dólares con sus intereses?
Abrazo y escucho respuestas!
Abrazo y escucho respuestas!
Joacoisback escribió:Adjunto un excell para calcular dolar MEP, ganancia.
Muchas gracias! Como hago para desbloquearlo o tiene copyright? jaja
Para mi es un buen momento todavía para salir via mep, creo que debería seguir bajando en dólares, yo sali del ay 24 a 97d, y espero que baje un poco mas para volver a entrar, ahora entrando que me conviene en D? Yo pensaba entrar en ay15 que es el primero que paga intereses y me da margen de tiempo a pasar luego a aa17 o ay24 antes del cierre, presuponiendo que al estar cerca del vencimiento el ay15, la cotización en dólares va a mantenerse firme
-
cgonzalez escribió:estimados, que recomiendan hacer mep con los aa17 y ro15 o esperar un poco mas? Gracias
eldesignado escribió:Dice el Martín Fierro "Si querés vivir tranquilo quedate con los dólares"
Eso dice el Martin Fierro? aijuna, debe ser un Martin Fierro economico...

-
cgonzalez escribió:estimados, que recomiendan hacer mep con los aa17 y ro15 o esperar un poco mas? Gracias
Dice el Martín Fierro "Si querés vivir tranquilo quedate con los dólares"
-
Como lo dije hoy a la mañana, en mi ejemplo del aa17, hoy esta un casi 12% mas de lo que estaba hace unos dias atras, yo esperaria a ver si el Sr Vanoli sale a bajarlo y ahi le entraria de nuevo o en mi caso, incrementaria tenencia, ahora esta a mitad de camino, pueden dejarlo subir o tirarle un palada de tierra para bajarlo... Ud decide...
-
En BONO pongan el valor que pagaron, no el valor en el momento de hacer MEP. Si compraron hace 1 año el bono en pesos... va a ser distinto.
-
Adjunto un excell para calcular dolar MEP, ganancia.
- Adjuntos
-
Fórmulas.xls
- (29.5 KiB) Descargado 60 veces
estimados, que recomiendan hacer mep con los aa17 y ro15 o esperar un poco mas? Gracias
suba del tc implicito? dolar? actua igualque ro15 ay24 aa17 dica ... etc? paga interes? como hago para comprar un depto con el cedin?
si alguien me contesta todo, le regalo toda mi tenencia en tvpp
si alguien me contesta todo, le regalo toda mi tenencia en tvpp
fran21 escribió:Que lo mueve? Y no quiero saber que esla gente que vende y compra....
Estem... entonces no te puedo contestar!
Que lo mueve? Y no quiero saber que esla gente que vende y compra....