POLI escribió:Conde este momento para vos, que es de pánico o euforia ????? buena pregunta heeeeesuerte
Pánico es el agujazo fuerte para abajo, ayer fue un día parcialmente así, hoy es día de aguas que se van calmando y mañana sale el sol

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Conde este momento para vos, que es de pánico o euforia ????? buena pregunta heeeeesuerte
POLI escribió:No cabe ninguna duda de que es un papel que para fin de año va a estar en $ 3.50 / $ 4, tiene todo para llegar a ese precio pero a fin del 2015 !!
cocodrilo_12 escribió:es verdad conde, una info realmente creible por lo menos para mi q me paso un forista que no lo voy a nombrar, yo estoy sentado en mis papeles tranquilo, es mas ayer lleve otro puchito. y si puedo fin de enero le encaro otro poco mas. la compra grande ya la tengo. por ahora bastante bien, espero no me la pongan ja
Longa escribió:https://www.tradingview.com/x/ytv78M07/
Tiene que rebotar en la zona de 46 - 47, ahi pasa la linea de Tendencia desde los ultimos minimos.... el tema que la caida fue brusca, si Rebota tiene que meter una linda suba por lo menos de corto, sino a los botes ya que si rompe la linea,podemos ir a buscar la zona de 33 - 35 dolares...
como lo ven ?
cocodrilo_12 escribió:claramente se observa eso conde. pero sera? ojala, igual a fines de noviembre principios de dic tuvimos una crisis fiera, q nos llevo a cuanto? soy pesimo para recordar y vago para buscar, 1.28 por ahi. estamos bastante bien parados, por lo menos por ahora ja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, frank23, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 505 invitados