Billy Ray Valentine escribió:
Pero podria estar vendiendo a perdida el gj17.
Nono, esta desde diciembre del año pasado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:
Pero podria estar vendiendo a perdida el gj17.
Billy Ray Valentine escribió:Pero podria estar vendiendo a perdida el gj17.
dongps escribió:yo me voy a hacer una remera que diga "compre calls APBR base dic 2014"
ELQUILMEÑO escribió:Quedate tranquilo, que muchos apostaron por un rebote....
dongps escribió:me salió cara la lección...para esos casos hay que poner una ficha en rojo y otra en el negro, ergo, comprar call y comprar put...ganas si sube o baja violentamente....![]()
a anotar para las PASO venideras...
dongps escribió:yo me voy a hacer una remera que diga "compre calls APBR base dic 2014"
ELQUILMEÑO escribió:Quedate tranquilo, que muchos apostaron por un rebote....
andres614 escribió:Si pesamos que el dolar oficial esta atrasado una opciòn vàlida es d linked por bdc20 y a dormir la siesta
mmarcodelpont escribió:DICA 83.000-85.000
muy firme![]()
![]()
los demas bajando un poquito
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, dewis2024, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1165 invitados