YPFD YPF S.A.

Panel líder
macrotendencia

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor macrotendencia » Mar Ene 06, 2015 11:53 pm

https://www.linkedin.com/groups/YPF-OBJ ... mr_6555158

YPF EMPIEZA a sincerar su precio, luego de una gran manipulación gracias a la venta de humo sobre Vaca Muerta,
Galluccio es puro marketing, el único merito que tiene que por lo menos es del sector, teniendo en cuenta los Funcionarios de esta gestión ya es un logro, pero era un mero empleado en una subsidiaria de una empresa petrolera,
YPF terminara investigada como PBR y seguramente en default.

Objetivo por el momento u$S 18 :115:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Ene 06, 2015 11:36 pm

RC_1889 escribió:jesus, cuando vas a hacer algún aporte con fundamento....sino esta bueno aprender de la gente que sabe ( no lo digo por mi, sino de muchos que hacen aportes muy valiosos) y después opinar..digo para no quedar como un bo bo, transcribiendo las cosas que ponen los demás o lo que dice tu papa
sino estuviera galuccio hoy ypf y como esta el oil, estaría mas abajo que pbr...lo único bueno que hicieron los K es poner y mantener a gallucio como ceo es el messi del oil
está acción va a empezar a subir 1) cuando el oil encuentre piso ( se vaya el pánico ), no nos olvidemos que uno invierte en flujos futuros, ...y ahora los inversores huyen del riesgo
2) cuando haya acuerdo con los buitres ( si los hay)
3) cuando se empiece a observar q los K se van
No veo otro driver que haga levantar el valor del papel...aviso que estoy re empomado en esta y pbr, pero a estos precios no salgo voy a largo ( no tengo muchas opciones) El que se calienta pierde

:100: Gracias por lo de b bo, sos tan ingenuo que crees q YPF erstá así es por Galuccio, hubiera sido otro estaríamos en lo mismo.Lo de Massa fué un comentario que se transformará en realidad ya lo veras.Quizás me apresure en el pronóstico., creo no es para ofender, opina y punto :2234:

alfil

Mensajepor alfil » Mar Ene 06, 2015 10:43 pm

Como se puede ser tan ingenuo de creer que alguien pueda siquiera saber un 80 pc lo que va a subir ..seria multimillonario, estos tipos viven mas o menos bien y con suerte,, recontra meten la pata..losnunicosbque hacen diferencia son los quevtienen la informacion..
Por eso se diversifica RIESGO , no activo..promedias generalmente mas alto que las inversionesbrradicionales..

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Mar Ene 06, 2015 10:27 pm

Gracias cofrades, quería tener una segunda opinión. Ya la habíamos charlado, pero hay ciertos movimientos globales que le empiezan a dar la razón a la visión apocalíptica. De todas formas, bastante naif, viendo terremotos que son imposibles de prever y que siendo prevesibles por esa misma razón no llegan a cumplirse.
Les comento que estoy operando en USA de la mando del petróleo y con varias webs constantemente abiertas, incluso en ruso (con el traductor).
Esto no es habilitarle a Compagnucci nada, pero tomándolo como extremo al "ridículo", como "límite", se transita por un camino parecido, por colectora.
Ambos piensan de forma muy inocente que "el mercado" es un impersonal y queda claro que en algunas ocasiones y este mercado del petróleo es esa ocasión hay una voluntad concreta y manifiesta en los EEUU para reventar el Brent.
Los RSI son los mínimos de la historia desde donde se tiene registro, y se siguen refrescando.
La secuencia es: baja del Brent, resistencia del Rublo, refuerzo en la baja del Brent, depreciación del Rublo (real, etc, etc,), descanso, vuelta al primer paso.
Hay en toda la prensa de USA y UK un intento de diferenciar (exitoso por ahora) China e India de Rusia y Brasil. La manipulación del crudo a razón de muñeca y segundo a segundo, también se frena frente a bajas en el Dow o importantes en Europa.
Este es en general el escenario que pude ver desde mi ausencia con vosotros, que da para mucho más (empieza incluso en las así llamadas Primaveras Arabes) pero que está conducido por el escenario geopolítico en el que el AT sirve únicamente para fijar objetivos, no tendencias.
Los dejo con un gráfico que replica el comportamiento de los Brics respecto del petróleo.
Abrazo a todos.
Adjuntos
brics.jpg
brics.jpg (93.46 KiB) Visto 890 veces

RC

Mensajepor RC » Mar Ene 06, 2015 9:46 pm

jorgearte escribió:Qué opinan de Fedio y Compagnucci?

2 vende humo...el 2do siempre con vision apocaliptica..

andresool

Mensajepor andresool » Mar Ene 06, 2015 9:42 pm

Porque Jorge! en resumen con que haces bajos las mangan vienen chamullando?
Compagnucci viene pronosticando caida desde hace rato, incluso cuando habia rally alcistas espectaculares, caso el de YPF a precios viles de 90 pesos, hay es donde venia acertando Fedio, pronosticando lo que se cumplia.

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Mar Ene 06, 2015 8:50 pm

Qué opinan de Fedio y Compagnucci?

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mar Ene 06, 2015 8:44 pm

http://www.labolsadetavares.com/el-petr ... opolitica/ ojala se de la suba , veremos dijo un ciego.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Ene 06, 2015 5:57 pm

Mustayan escribió:Hoy en la Argentina el barril vale 77 dolares + 3 dolares por incremental, el precio de afuera no juega como no jugaba los 110 dolares de junio. Hay que seguir el barril promedio año, en mi opinión.

Esto es psicosis colectiva por la baja, (el mercado se tiene que hacer lugar para la suba de tanto en tanto, inventarse sus propios cuentos para subir y bajar y ganar plata) ya se normalizará, YPF mejorará mucho con un acuerdo con los HO, que saque del default a Argentina y a la empresa de la calificación CCC que tiene hoy en día.

eso es lo que creo yo.

en cuanto se arregle entro, que el primer peso se lo lleve otro..no estan viendo el bosque esto supera cualquier cosa que pueda hacer el CEO o argentina...lo vengo diciendo desde que todos se metian porque Soros comunico (???) que lo hacia..pero bue..

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar Ene 06, 2015 5:35 pm

Hoy en la Argentina el barril vale 77 dolares + 3 dolares por incremental, el precio de afuera no juega como no jugaba los 110 dolares de junio. Hay que seguir el barril promedio año, en mi opinión.

Esto es psicosis colectiva por la baja, (el mercado se tiene que hacer lugar para la suba de tanto en tanto, inventarse sus propios cuentos para subir y bajar y ganar plata) ya se normalizará, YPF mejorará mucho con un acuerdo con los HO, que saque del default a Argentina y a la empresa de la calificación CCC que tiene hoy en día.

eso es lo que creo yo.

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Mar Ene 06, 2015 4:52 pm

alfil escribió: estas mal informado el sistema de sucesión planificada ya existió en tiempos del rey Fahd. ya esta nombrado y es incuestionable.. ..Lo unico que haria subir al petroleo es una guerra de envergadura , mejor no por favor..a este precio metansen en la cabeza que no es rentable el shale .. NO ES RENTABLE .. nadie va a poner el dinero neecsario aqui se genero la tormenta perfecta junto el dolar subiendo eso gegeenra un flujo que destruye el valor de ypf y otras..

Alfil,
el petróleo no es sólo rentabilidad, es energía y es materia prima industrial.
si pudieras firmar este precio por 100 años puede ser que vm no sea rentable, pero no podes.
Podes retrasar proyectos. Pero es un tren de 350.000 millones de dólares de inversion en 20 años, no lo para el precio de esta semana.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Ene 06, 2015 3:31 pm

chango salteño escribió:El petróleo, en shock por la delicada salud del rey saudí
A. R. |
El petróleo, en shock por la delicada salud del rey saudí
El rey de Arabia Saudí se encuentra intubado a causa de una neumonía. La incertidumbre sobre su estado de salud lleva al petróleo a nuevos mínimos desde 2009.

petrus escribió:
No recuerdo dónde he leído que en caso de el rey saudí muera, la lucha familiar por su sucesión será brutal. No correrá petróleo precisamente...
Si esto es cierto, creo que es un factor que podría mandar el precio del petróleo nuevamente a las nubes :2230:

estas mal informado el sistema de sucesión planificada ya existió en tiempos del rey Fahd. ya esta nombrado y es incuestionable.. ..Lo unico que haria subir al petroleo es una guerra de envergadura , mejor no por favor..a este precio metansen en la cabeza que no es rentable el shale .. NO ES RENTABLE .. nadie va a poner el dinero neecsario aqui se genero la tormenta perfecta junto el dolar subiendo eso gegeenra un flujo que destruye el valor de ypf y otras..

petrus

Mensajepor petrus » Mar Ene 06, 2015 2:28 pm

chango salteño escribió:El petróleo, en shock por la delicada salud del rey saudí
A. R. |
El rey de Arabia Saudí se encuentra intubado a causa de una neumonía. La incertidumbre sobre su estado de salud lleva al petróleo a nuevos mínimos desde 2009.

No recuerdo dónde he leído que en caso de el rey saudí muera, la lucha familiar por su sucesión será brutal. No correrá petróleo precisamente...
Si esto es cierto, creo que es un factor que podría mandar el precio del petróleo nuevamente a las nubes :2230:

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Mar Ene 06, 2015 2:17 pm

jesus, cuando vas a hacer algún aporte con fundamento....sino esta bueno aprender de la gente que sabe ( no lo digo por mi, sino de muchos que hacen aportes muy valiosos) y después opinar..digo para no quedar como un bo bo, transcribiendo las cosas que ponen los demás o lo que dice tu papa
sino estuviera galuccio hoy ypf y como esta el oil, estaría mas abajo que pbr...lo único bueno que hicieron los K es poner y mantener a gallucio como ceo es el messi del oil
está acción va a empezar a subir 1) cuando el oil encuentre piso ( se vaya el pánico ), no nos olvidemos que uno invierte en flujos futuros, ...y ahora los inversores huyen del riesgo
2) cuando haya acuerdo con los buitres ( si los hay)
3) cuando se empiece a observar q los K se van
No veo otro driver que haga levantar el valor del papel...aviso que estoy re empomado en esta y pbr, pero a estos precios no salgo voy a largo ( no tengo muchas opciones) El que se calienta pierde

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Ene 06, 2015 2:12 pm

A. R. |

Volver a “Acciones líderes”