Beats escribió:Por si faltaba algo.... bolsar esta caído no ?
si, anda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Por si faltaba algo.... bolsar esta caído no ?
mkb escribió:Poli, la verdad que es una incognita, pero con Grecia y Rusia a los tumbos, USA que amenaza con seguir corrigiendo y el oil en una batalla dura (que para mi por el momento va a perder) con los u$s49, hoy la veo![]()
Tornado882 escribió:Jaja así que eras vos pescando! yo hoy largue a 0.085 y 0.084, compradas a 0.07. También de la 1.60 a 0.23 compradas a 0.14. Todo sea por conservar ganancias.. algo no me gustó, y total tiempo de volver siempre hay. Pájaro que comió voló
El Conde escribió:Yo nunca doy consejos, pero hoy me llevé de la 1,90 a $ 0,083 después cerró por debajo, pero yo sigo cargando cuando veo bien los precios.
Aclaro que yo no tengo problema en esperar 30 días hasta que los calls me den lo que quiero, para el que quiere "ya" es otra cosa.
Al_pacino escribió:yo no liquide la 1.60 que compre a 0.10 lpm!!! tendria que haberla liquidado hoy y recomprarla despues!!!!