PiConsultora escribió:Brujo...ypf subió los precios +40% en 1 año y pbr un 4%... Pbr daría una señal pesima al mkt.
Acordate que nosotros tuvimos un 40 de inflacion y ellos un 4...mas o menos. Estamos ahi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Brujo...ypf subió los precios +40% en 1 año y pbr un 4%... Pbr daría una señal pesima al mkt.
El Brujo escribió:Aca ya lo hizo YPF bajo un 5% los precio, no paso nada grave. Petrobras bajara 2% las nafta, humo para la gente.
PiConsultora escribió:No puedo creer que no hagan algo positivo para la empresa.
Gaston89 escribió:Tal cual.. a estos precios es una locura emitir acciones.
Kubrick escribió: Va a ir a 4 y ahí lo van hacer
PiConsultora escribió:No puedo creer que no hagan algo positivo para la empresa.
juliancio escribió:No creo que sea un rumor barato, ojala. Pero supongo que gaston lo levanto de bloomberg.
Como dice pi, seria insolito si lo hacen. Años subsidiando, haciendo de goma la caja y una vez que la ecuacion les da, bajan los precios. Pareceria que lo hacen a proposito.
Gaston89 escribió:Lo dijo la empresa.
Hub escribió:LOS 5,8 SON PISO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 351 invitados