PiConsultora escribió:No puedo creer que no hagan algo positivo para la empresa.
que empresa.. ?
la pebeta es una reparticion del estado brazuca..
mientras nostros nos aflijimos.. dilma and company siguen contratando maCACOS....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:No puedo creer que no hagan algo positivo para la empresa.
Gaston89 escribió:Tal cual.. a estos precios es una locura emitir acciones.
Kubrick escribió: Va a ir a 4 y ahí lo van hacer
juliancio escribió:No creo que sea un rumor barato, ojala. Pero supongo que gaston lo levanto de bloomberg.
Como dice pi, seria insolito si lo hacen. Años subsidiando, haciendo de goma la caja y una vez que la ecuacion les da, bajan los precios. Pareceria que lo hacen a proposito.
Gaston89 escribió:Lo dijo la empresa.
Hub escribió:LOS 5,8 SON PISO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], silverado y 333 invitados