Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
LA devaluta la hace el mercado. ..
-
Gente, me estaba fijando esto de AY24, estoy leyendo el libro de Murphy sobre AT y quería aprovechar el gran conocimiento que tienen este foro para señalarme si esto que marqué acá esta bien. La base del triángulo descendente la marco con el objetivo del triángulo simétrico del principio (en azul), el cuál coincide con el soporte de DIC.
Desde ya, gracias y disculpen si es una pavada lo que pongo
La alternativa es que no sea un triángulo descendente y formar otro simétrico con la TL principal.
http://oi59.tinypic.com/i1jjuw.jpg
Desde ya, gracias y disculpen si es una pavada lo que pongo
La alternativa es que no sea un triángulo descendente y formar otro simétrico con la TL principal.
http://oi59.tinypic.com/i1jjuw.jpg
Pepe Galleta @Pepe__Galleta 1m1 minute ago
Reservas BCRA - Consolidado - Cierre de mes y año
Fecha: 30/12/14
Reservas: u$s 31.443 MM
Variación mensual: u$s 2.532 MM
Reservas BCRA - Consolidado - Cierre de mes y año
Fecha: 30/12/14
Reservas: u$s 31.443 MM
Variación mensual: u$s 2.532 MM
-
daniel.rivera escribió: Hola, paisano, ¿Cómo va?
En mi opinión a los bonos en especie D les falta un poco para desinflarse. Estoy esperando para entrar a AA17D en U$D 87, RO15D y AY24 en U$D 90. Espero tranquilo enero y febrero. No hay apuro.
Suerte, estimado!
ojalá!
-
NewbieNqn escribió:Hola a Todos , este es mi primer post, soy un jubilado reciente intentando conservar valos de ciertos ahorros.
Tengo en CA USD los billetes que me dejó ir comprando AFIP durante todo el año. Es una buena cantidad considerando los topes por operación. Son liberados ( pagué el 20% por ello) y estuvieron en "la lata" pero los deposité a fin de año por el tema BBPP.
Tengo la idea de entrarle a algun bono en especie D y el mas barato que veo es el AA17D.
Que causa hace que este bono esté sensibemente mas batato que RO15D o AY24D ? .
Hay algún otro bono al que se le pueda entrar en USD y que aparezca como una mejor oportunidad que el AA17D ?
Desde ya, gracias por sus sugerencias.
Hola, paisano, ¿Cómo va?
En mi opinión a los bonos en especie D les falta un poco para desinflarse. Estoy esperando para entrar a AA17D en U$D 87, RO15D y AY24 en U$D 90. Espero tranquilo enero y febrero. No hay apuro.
Suerte, estimado!
-
Lindas comisiones tiene las 3 letras para extraer la renta del DICA 

-
jaja que reuniones, muero por conocerlo
-
che alguien va a ir a las reuniones con fedio gratis?
-
Clemens escribió:CONSULTA
Si uno tiene dolar cable en una casa de bolsa, y abre una cuenta afuera, saca y trae los U$ acá y los convierte a $, comprando el ro15 o algun otro instrumento en $, haciendo un par de veces la movida, o varias veces si es posible, es ilegal? y si es así es fácil de rastrear? está penalizado?
GRACIAS!!!
Descubriste la fórmula de la pólvora. Si haces eso, te cae rápido la AFIP con los perros sabuesos y la Gendarmería juntos.

salieron a vender aa17 de nuevo pero recien recien?
-
decime stiba que no sos el furioso de infobae
http://www.infobae.com/2015/01/05/16190 ... ontrol-ypf

http://www.infobae.com/2015/01/05/16190 ... ontrol-ypf
-
Para vender claramente. Yo salí de acciones hasta que el merval toque mi objetivo bajista para entrar. Hasta ese entonces mantengo en Bonos porque los veía baratos y creo que va a subir. A AY24 le saque un 10 porciento (Ya vendi) y a DICA le pienso sacar algo similar. Con esa ganancia, mas la renta que cobré de dica, vuelvo a papeles.
-
Se llevaron puestos 100K nominales en DICA
Vamo loco soplemo

-
Billy Ray Valentine escribió:Un pf en pesos te da el 20% y el ro15 en pesos y el ro15 en dolares te dan minimo 20% en dolares.
Hace las cosas bien !!
Seguramente que hizo las cuentas, pero debe ser uno de los que asume o piensa que a finish no se van a pagar, cosa que en lo personal lo dudo, para mi aunque la caja este vacia van a poner un billete arriba del otro.... igual con AA17 o AY24, aunque de esos es hablar de futurologia....