MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Se está resistiendo a romper los 8000 para abajo
tenes info emule.. pasala.. no seas malo.. y si tenes paraguayo tambien
emule escribió:Estimados, alguno se anima a estimar un panorama de mercado si este mes se liberara el cepo cambiario? Es decir, qué creen que podría suceder con las acciones del merval en dicho caso?
Quiero de lo que estes fumando emule

Estimados, alguno se anima a estimar un panorama de mercado si este mes se liberara el cepo cambiario? Es decir, qué creen que podría suceder con las acciones del merval en dicho caso?
dagobel escribió:hace 10 dias estaba 7500.yo no vendo nada.
y hace 4 meses en 12000 y
hace 10 dias estaba 7500.yo no vendo nada. 

Para las próximas ruedas.... zona 8300 a 8400 son RESISTENCIA...
Hay algo de soporte en 8000 (solo algo... y lo está testeando ahora), y más abajo en 7800, 7500 y finalmente en el piso anterior de 7300.
Sin perjuicio de que vayamos a peor incluso... pero por por ahora no exageremos. Más abajo estaría el canal.
slds
Hay algo de soporte en 8000 (solo algo... y lo está testeando ahora), y más abajo en 7800, 7500 y finalmente en el piso anterior de 7300.
Sin perjuicio de que vayamos a peor incluso... pero por por ahora no exageremos. Más abajo estaría el canal.
slds
-
Perdón para los comprados, pero que tranquilidad es no tener acciones en estos momentos
Para los mas cegados de suba -respeten los stop y úsenlos si no los tenían, la caída puede ser peor que las anteriores y el empome de esos que hacen historia...
-
jesus330 escribió:QLP, donde mierd...a está Fedio, se fué a Burundi de vacaciones.Que pedazo de chanta con el cursito.
jaja ayer volvió Don Fedio. Por suerte ya no derrapa como antes...parece le sirvió el correctivo. Mas calmado con menos verso para la gilada. Espero que no estalle en b.ludo con la primer suba de +5%
no baja de 7998 

Testea los 8k, si rompe para abajo preparen la cola.
isidoro999 escribió:buenisima tu definision de la figura, para agregar a la bibliografia chartista
her_unlimited escribió: ahora, a mi me queda una duda, supongamos que estamos transitando un "culo", y en el soporte en el medio mete un velón contratendencial, como lo llamaríamos? y ni hablar si fuera un velón groso como el de 2011, sería "Fat finger in the ass" capitulo 14
No her, eso sería un TPT (Testiculo, Pene, Testiculo) que es una mezcla de HCH invertido con Bull Trap. De los resultados mejor ni te cuento, porque te puede quedar contracturado por el miedo.

-
LEOFARIÑA escribió:Yo veo que está dibujando un culo como lo hizo entre junio y octubre que lo lleva a 1900.
CHAAAAAAAAAAAUUUU... ahora si... CAGAMOS!!!

-
isidoro999 escribió:buenisima tu definision de la figura, para agregar a la bibliografia chartista
ahora, a mi me queda una duda, supongamos que estamos transitando un "culo", y en el soporte en el medio mete un velón contratendencial, como lo llamaríamos? y ni hablar si fuera un velón groso como el de 2011, sería "Fat finger in the ass" capitulo 14