Joacoisback escribió:Mirá si sacás otro agujazo en 1,25 jaja
Eso fue antes de saberse que se quedaba con los yacimientos, ahora es muy dificil ese desarme
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Te parece poner $ 1.55 ya ? por lo que se esta viendo el panorama esta bastante turbio !!!
El Conde escribió:Yo los dejo, me voy a tratar de sacarle jugo a los puts que tengo de GGal y Erar que compre los otros días, después vuelvo por aca, no se asusten por un mundo en llamasalguien el incendio lo va a apagar
isidoro999 escribió:Conde los muchachos de la mesa de dinero del Anses son estatales. LLegan a las 11 hs y primero tienen que tomar mate durante 1 hora, despues se ponen a laburar, asi que ojo con el CCL y el MEP
El Conde escribió:Europa 2%Usa
Petroleo 3,4
Euro abajo de 1,20 Indice del dolar: record histórico
Tenés todas las variables en contra y sin embargo estamos aguantando los 8500 puntos.
Está subiendo el dolar Mep bastante, el CCL va a ayudar
POLI escribió:Conde, si sigue asi, me recomerndas ir entrado de a poco para promediar ? gracias.
POLI escribió:con el tema de la intuición, deje de ganar mucha plata, que dolobu !!!!! hay hay hay
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Inver08, ironhide, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, mirando, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 419 invitados