cascoteLibre escribió:Como hacen desde Metastock para graficar el Merval en Dolares?. Si alguien me puede dar una mano se lo agradeceré!!
Se me ocurre que tenes que convertir las series de precios al tc del día
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cascoteLibre escribió:Como hacen desde Metastock para graficar el Merval en Dolares?. Si alguien me puede dar una mano se lo agradeceré!!
aleelputero(deputs) escribió:Bueno chicos, comenzamos el año con el aviso donde pueden conseguir mi libro ya que hace rato que no lo publico, y debo cumplir con la editorial y con todos los que me consultan siempre en privado. Me pasaron los números del 2.014 y realmente son por demás excelentes, miles y miles de lectores ya lo tienen, cuando se editan aproximadamente 24.000 títulos distintos por año, y menos del 3% de esos nuevos títulos superan las 1.000 unidades vendidas, el que yo este hace años dentro de ese porcentaje me llena de satisfacción y me siento un privilegiado total, todo esto gracias al apoyo y boca boca de ustedes y de la colaboración de gente como EL SEÑOR JUAN IGNACIO RAVA y este foro bursátil, que tengo el privilegio de participar.
Como esto mayormente es porcentaje (como todo) si la mayoría esta conforme y eso lo leo a diario en comentarios, públicos o privados, creo que hice un buen trabajo y me siento satisfecho, por supuesto que hay cosas en las que debo mejorar y así lo intentaré en el futuro..
Si Dios quiere en este 2.015 terminaré mi nuevo libro sobre la Bolsa Argentina algo más avanzado, con cosas originales y sistemas comprobables que me han quedado por desarrollar y creo que nunca vistas hasta ahora. Saben que no me la creo ni mucho menos pero estoy convencido que resultará en un éxito total, por contenido, forma y claridad, con esto ya me despediré del mundo literario, (al menos del profesional bursátil) aunque por supuesto seguiré escribiendo ya que como verán esto resulta en mi pasión. Un abrazo a todos, disculpen los errores si los hay, buenas inversiones en este 2.015 Y AGUANTE APBR CARAJO ajajja...
"Ahora bajo el sello de la Editorial del "CONSEJO CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. EDICON" disponible en todo el país a través de su web. http://edicon.mercadoshops.com.ar/apren ... ina_350xJM Disponibles en librerías del Consejo:(54) 011- 5382-9240 (INT: 9117) Viamonte 1549 CABA - Microcentro > Ayacucho 652 CABA - Microcentro > Virrey del Pino 2888 CABA - Belgrano > Caseros 3246 CABA -
Parque Patricios > Donato Alvarez 11 - Flores INFORMES: (54) 011- 5382-9240
(INT: 9117)".
Nuevamente con disponibilidad en la red de Yenny -El Ateneo dentro de los libros más vendidos de finanzas...
http://www.tematika.com/libros/negocios ... 576077.htm
LUCH escribió:
Tradinview.com
La mejor pagina hoy en dia.
Abrazo
houseman escribió: Pero tradingview no sirve para acciones del merval, o si'?
LUCH escribió:
Tradinview.com
La mejor pagina hoy en dia.
Abrazo
cascoteLibre escribió:Gente una consulta,
supon que compre 1 lote de un call de la accion X a $0.1 (VE) con vencim FEB y la base esta OTM. y supongamos que despues de un tiempo y antes del vencimiento de la opcion el VE paso a valer $0.8. Puedo desarmar ese call y quedarme con esa ganancia que me dejó ya que no me convendría ejercer dicha opcion?, seria vendiendo ese call que compre no?
espero haya sido clado, gracias!
Bruno24 escribió:Chicos algún libro para recomendar de AT para principiantes que no sea de lectura tan compleja?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, deportado, DeSTRoY, excluido, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot], zippo y 1442 invitados