Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Precio Actual: AR$ 1.350,00 ( -2,88%)
Cant Compra Precio Compra Precio Venta Cant Venta
6803 1345,00 1354,00 2000
1355,00 23747
1356,00 100000
1360,00 10250
1381,99 1500
Las puntas de dica
Cant Compra Precio Compra Precio Venta Cant Venta
6803 1345,00 1354,00 2000
1355,00 23747
1356,00 100000
1360,00 10250
1381,99 1500
Las puntas de dica
ro15=tvp,tvpytvpe?
-
Billy Ray Valentine escribió: pasara? yo veo los 8500 del merval como el valor del dolar oficial. Por debajo de eso es oferta para comprar.
Si cuando el dolar subia a 10 decian q el merval se iba a 10mil a 11 el merval a 11mil y asi hasta los 16. Hasta lei q iba a 20mil.
No creo q se vaya tan abajo joaco.
Perdon por mis analisis emocionales o sensacionalistas. Va contra mi formacion profesional!! soy ing pero reconozco que aun leyendo libros, foros, websites no me siento comodo ni veo justificable un analisis tan detallado tecnico y fundamental.
No me maten por eso que dije. A ver, para el trader obvio es obligatorio. A mi no me rinde hacerlo, por eso creo en la utilidad de este foro, pienso mi jugada, me informo un poco y desp intuicion.
Billy, no hay un sólo driver bueno para que mantenga los 8500 y por el contrario son todos horribles. WTI y Brent, oferta dudosa para H.O., usa recortando, etc... A mi los gráficos me dan 6400 por ruptura de triángulo ( Desde el humilde gráfico que hice). Para mi están todos confiados de que en algun momento recupera, eso va a hacer que nos vayamos abajo.
CONSULTA
Si uno tiene dolar cable en una casa de bolsa, y abre una cuenta afuera, saca y trae los U$ acá y los convierte a $, comprando el ro15 o algun otro instrumento en $, haciendo un par de veces la movida, o varias veces si es posible, es ilegal? y si es así es fácil de rastrear? está penalizado?
GRACIAS!!!
Si uno tiene dolar cable en una casa de bolsa, y abre una cuenta afuera, saca y trae los U$ acá y los convierte a $, comprando el ro15 o algun otro instrumento en $, haciendo un par de veces la movida, o varias veces si es posible, es ilegal? y si es así es fácil de rastrear? está penalizado?
GRACIAS!!!
-
rivas144 escribió: Invertís en TP viendo que hacer todos los días?
Invertir...acá es un foro de tipo de cambio Rivas...
Invertir casi nada...buena pregunta pero equivocado el lugar

-
Yo en lo personal pienso volver a acciones cuando el merval toque los 6400 que planteé como objetivo. Hasta entonces le entré a los títulos porque consideré que estaba barato
Joacoisback escribió:Rivas estás medio sobrador últimamente
Que tiene de sobrador mi pregunta?

-
Rivas estás medio sobrador últimamente 

Billy Ray Valentine escribió:Estoy fuera de la pc como para analizar bien. Acciones desangrandose. Que hacemls aca? Comprar, mantener, vender?
Invertís en TP viendo que hacer todos los días?
CONSULTA
GRACIAS!!!
GRACIAS!!!
Sería lógico que devalúen por varios motivos, pero ésta gente está lejos de ser racional, no lo van a hacer y menos en un año electoral presidencial. Dólar clavado en 8.50 hasta Diciembre 2015.
mkb escribió: Inminente devaluta.... estos valores son para llevar en carretilla
Pocoyo escribió: Y dale con la devalueta... Olvidate.
Que se yo. Veremos. Vos crees que no. Yo creo que Si. No vaya a ser cosa que "Shell" otra vez se mande de las suyas
mkb escribió: Inminente devaluta.... estos valores son para llevar en carretilla
Y dale con la devalueta... Olvidate.
-
hstibanelli escribió:alquien sabe quien se encanuta los CUAP y no los vende?
risky escribió:Tengo entendido que ANSES tiene la posición grossa grossa...
si tiene un toco
NewbieNqn escribió:Hola a Todos , este es mi primer post, soy un jubilado reciente intentando conservar valos de ciertos ahorros.
Tengo en CA USD los billetes que me dejó ir comprando AFIP durante todo el año. Es una buena cantidad considerando los topes por operación. Son liberados ( pagué el 20% por ello) y estuvieron en "la lata" pero los deposité a fin de año por el tema BBPP.
Tengo la idea de entrarle a algun bono en especie D y el mas barato que veo es el AA17D.
Que causa hace que este bono esté sensibemente mas batato que RO15D o AY24D ? .
Hay algún otro bono al que se le pueda entrar en USD y que aparezca como una mejor oportunidad que el AA17D ?
Desde ya, gracias por sus sugerencias.
AY24 tiene mayor tir y mayor "sensibilidad", si hay arreglo inmediato con holdout es claramente más conveniente, de lo contrario las inversiones igualan su rendimiento. Si crees que hay arregol pronto compra AY24