fer.baires escribió: yo diria que hasta aca llegamos en el corto plazo, la correccion (si es que se da) va a depender del contexto, porque haber llegado hasta el 76% la ultima vez fue claramente panico, pero un 61% para una 2 esta bien.... si estuviesemos en una 4, podria ser de 38/50%.... quizas si econtramos un contexto favorable, la subonda 2 corrija tan solo 50% como te mencionaba....
Por otro lado, tranquilamente podria subir un poco mas sin volumen y poca fuerza, como tambien lo hizo lo ultima vez en el ultimo tramo, asi que a estar atentos, no esta nada definido, pero yo casi que ya lo defini segun mi vision, por eso vendi todos los lotes y parte de papeles, el lunes veo que pasa y se vera que hago con el resto....
COME va a ser el papel del año seguramente.... pero no creo que del verano
Fer. esta vez no concuerdo, para mi todos los indicadores, por lo menos los que yo uso estan dando compra, y el papel viene subiendo silenciosamente, con un volumen que no es empome, y eso me deja muyyyyy tranquilo, no quiero el volumen que vos queres, porque c
uando aparecieron los 10MM fue empome, asi que mientras sigamos con 2-3-4MM vamos en tren, y si sube sin volumen, me sirve igual, porque
para mi no hay oferta de papeles a granel, los papeles se estan acumulando y a estos precios no se largan...... creo que varios se vendieron el último día esperando el achique, pero las compras fueron firmes, incluso cuando se ofreció volumen a la venta, se lo llevaron tambien... con los años aprendí a que el volumen grande 90% es empome...
Es mi humilde vision,
aparte los ADRs estan baratos, estamos en 8600 de merval, hay mas para subir que para bajar y el papel,
esta a un 10% del maximo y el merval a un 45% , se la viene bancando muy bien..
Puede dar sorpresas..