COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se abren apuestas.
En el camino de suba de mediano y largo, ¿ qué ocurrirá primero: 1,55 o 2,02?
En el camino de suba de mediano y largo, ¿ qué ocurrirá primero: 1,55 o 2,02?
tengo la filmación, la primera vez salgo canchera. La segunda tengo una cara de miedo bárbaro!
Es que estaba jugando con el destino
Es que estaba jugando con el destino

Buenas noches Conde.
sabrina escribió:Yo fui hace varios años y me tiré dos veces desde una grúa y me dieron un certificado de valentía
Aca te lo dan si te lanzas de aire 5.000 lotes, como hizo Hub en Ggal

Los dejo, me voy a comer una colita de cuadril con papas, me está llamando mi mujer, feliz finde!!!!
Billy Ray Valentine escribió:El parque de la costa es de come. Fui a los 10 años, tengo 26 y recien vuelvo. Esta exactamente igual!!! Creo q ni las tazas pintaron desde aquella vez.
Yo fui hace varios años y me tiré dos veces desde una grúa y me dieron un certificado de valentía

Hay una vieja frase dicha por un gran jugador de golf Sudafricano (Gary Player) que dice:
"Cuanto más practico, más suerte tengo"
Cuanto más información podamos incorporar, a pesar de que la bolsa es traicionera, más posibilidad tenés de tener suerte.
"Cuanto más practico, más suerte tengo"

Cuanto más información podamos incorporar, a pesar de que la bolsa es traicionera, más posibilidad tenés de tener suerte.
Billy Ray Valentine escribió:El parque de la costa es de come. Fui a los 10 años, tengo 26 y recien vuelvo. Esta exactamente igual!!! Creo q ni las tazas pintaron desde aquella vez.
Si, pero es una mochila de plomo el parque, en cualquier momento lo venden
Gracias conde, hace rato que te leo y no lo entendia!!
minimi escribió:Consulta Conde, ¿ a que llamas la VI? un saludo
Es lo que paso en Diciembre Minimi, la volatilidad de Come andaba por el 70 y pico por ciento y las opciones arriba del 100% se empezaron a lanzar de aire y terminó como terminó, hoy día está exactamente al revés de aquella vez.
El Conde escribió: Todos los días se publica, te lo tenes que descargar, es del Instituto Argentino de Mercado de Capitales y tenés toda la información que necesita quien se quiere dedicar a esto![]()
http://www.iamc.com.ar/resultadosComple ... rmediario/
Gracias Conde

sabrina escribió:Conde de dónde sacás esa info?
Todos los días se publica, te lo tenes que descargar, es del Instituto Argentino de Mercado de Capitales y tenés toda la información que necesita quien se quiere dedicar a esto

http://www.iamc.com.ar/resultadosComple ... rmediario/
minimi escribió:Consulta Conde, ¿ a que llamas la VI? un saludo
Es la Volatilidad Implicita que tiene la opción con respecto a la Volatilidad histórica que tiene la acción.
Eso te da el valor teórico de la prima u opción.
Se toman las ultimas 40 ruedas o 60 días
La de Come es hoy: 66,33%
El Conde escribió:Es por la VI ridícula que tienen los lotes, eso es bueno, está limpio el camino, el problema es cuando las VI están en 90 / 100 y la mitad está lanzada de aire, ahí sos boleta.
El porcentaje tan alto de lanzada cubierta, me asegura que no la van a dejar destrozarse en su valor si es que baja, la van a sostener más que a otras.
Conde de dónde sacás esa info?
El Conde escribió:Es por la VI ridícula que tienen los lotes, eso es bueno, está limpio el camino, el problema es cuando las VI están en 90 / 100 y la mitad está lanzada de aire, ahí sos boleta.
El porcentaje tan alto de lanzada cubierta, me asegura que no la van a dejar destrozarse en su valor si es que baja, la van a sostener más que a otras.
Consulta Conde, ¿ a que llamas la VI? un saludo