hstibanelli escribió:alquien sabe quien se encanuta los CUAP y no los vende?
Tengo entendido que ANSES tiene la posición grossa grossa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:alquien sabe quien se encanuta los CUAP y no los vende?
esloquehay escribió:AA17 otra vez salieron a vender!
mkb escribió:Inminente devaluta.... estos valores son para llevar en carretilla
jesus330 escribió:ojo q el RO15 puede volver a los valores de hace 10 días, es decir 1.130.-no hay nada para siga subiendo.
jesus330 escribió:ojo q el RO15 puede volver a los valores de hace 10 días, es decir 1.130.-no hay nada para siga subiendo.
esloquehay escribió:AA17 otra vez salieron a vender!
leodg escribió:Necesito una ayuda. tengo que armar una cartera diversificada con alta liquidez. Que considerarían apropiado meter, el horizonte seria a 1 año aproximadamente. La cartera debería estar protegida ante alguna devaluación principalmente pero tampoco perdiendo de vista la inflación, es decir debería rendir tanto como un plazo fijo. Estaba pensando meter algo de bonos BADLAR y LINK. Alguien me podría dar su visión del panorama y que títulos metería y su %. Acepto cualquier tipo de visión todas son validas. Gracias