El Conde escribió:Y a mi lo que me gusta es que todos están bajistas, creen que estamos sobre el fin del rebote etc etc. es muy posible que así sea, pero si no lo es... desde aca multiplicas.
El otro día leía de un analista, una nota excelente.
Hablaba de que estaban todos short en Petroleo, pero que en realidad no era así, estaban todos bull con el oil, por un lado tenés a todos jugandole a la baja al petroleo, pero por el otro están todos los derivados del precio del oil (acciones petroleras etc etc, todo lo que tenga que ver con el petroleo, todos entrando y adivinando pisos y se los llevó a todos puestos (podes verlo en APBR aca) y eso hizo que el petroleo siga bajando, pero que ahora los que sobrevivieron estaban tomando posición short en esos derivados y el analista decía que estaba cerca una salida alcista para volver a dejarlos culo pal n orte.
Interesante reflexión me pareció.
Es que la baja del petróleo es la excusa perfecta para que baje apbr. La excusa, porque apbr baja por un tema político, más que por la baja del petróleo. Si no hubiera un tema político, de los 137 que creo fue su máximo quizá hubiera bajado a 80. Llego casi a los 30 y puede que incluso los cruce porque tienen que comerse 4 años más de Dilma. Yo, compro apbr recién a fines de 2015, ppios. de 2016.