ahora sí .

pero es de fierro galicia!!! ya tendria que estar 17,50 acompañando al resto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
minimi escribió:Alguien me explica porque el mundo se destruye y galicia sigue en verde?????
ROP escribió:Ahora:
El Russell 2000 en soporte de 1470.
El SPY debajo del soporte de 2000, en 1990.5
Quiebra a la baja la directriz alcista desde el mínimo de 1819.2 el 15/10/14.
El petróleo sigue bajando hacia los 45 dólares.
El Merval en 8000. GGAL la única positiva.
En APBR rescatan trozos de la explosión y buscan cajas negras.
El Conde escribió:Un tanque el banquito, contra viento y marea, sigue ahí
EstebanInversiones escribió:Es un indicador que te mide la volatilidad, oseaeldesvío estándar de la media de los precios.
Si alguienquiere ampliarle la explicación nohay problema.
Fijate primero en google tenés un montón de info.
Tiene muchas aplicaciones,una de ellas es: que cuando las bandas superior e inferior se
acercan mucho implica baja volatilidad del papel y anticipa
un movimiento que puede ser al alza o a la baja.
otra aplicación es que si la acción esta por debajo de la línea media y viene subiendo,
esa línea puede funcionar como resistencia y a la inversa si la acción esta por encima yviene bajando
puede funcionar como soporte.
Otra aplicación es que cuanto más separadas estén la línea superior y la inferior más fuerte es la tendencia,
ponele que sea una tendencia al alza y mientras la acción va subiendo sigue tocando o superando la línea superior,
cuando deja de hacerlo es que la tendencia se esta debilitando , si empieza a bajar y rompe la línea media significa en muchos casos que se va a tocar la línea inferior.
Otra aplicación para las opciones para lanzamientos cubiertos,te subo un gráfico de ejemplo de la local, le faltan un par de días, se ve que el de accionesnet se fue de vacaciones y no pude bajar los últimos precios,
por ejemplo la línea media estaba en 17,89 cuando la toca ponele compras la acción y ( opcional ) para cubrirte a la baja
compras el put de la 18, cuando toque la banda superior a lo largo del ejercicio, ( cuando hay mucha volatilidad viste que se mueve bastante ), te decía cuando toca la banda superior lanzas, por ejemplo con la acción en 19 o 20 si llega.
Ahí algunos eligen lanzar la base 18 y otros lanzan la 19 o 20. Según la que más prima te deje deacuerdo a cuanto hayas pagado el put.
Libros esta en la mayoría de At, vivir del trading de alexander elder o sino Análisis de los mercados financieros de John J. Murphy
El Conde escribió: El put debes comprarlo en mercado alcista, luego venderlos en el miedo y recomprarlos en el rebote y largarlos de nuevo en el pánico, son estados muy comunes en este momento debido a la volatilidad.
Yo no lo hago, porque me sirven de cobertura del descreme de calls, sino trataría de hacerlo.
EstebanInversiones escribió:Conde, igual los puts de la 20 en el ejercicio anterior se vendieron a full hasta último momento.
yo me quería matar que los largué antes creo que llegaron hasta $4,5
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue y 1617 invitados