isidoro999 escribió:Avisale a los gringo que esta existe
¿Vos creés que los gringos son los que pagan el ADR?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Avisale a los gringo que esta existe
fedeze777 escribió:Ahora en enero hay fecha para pagar renta+intereses de obligaciones negociables de GGAL. Saben como influye esto sobre los títulos?
EstebanInversiones escribió:Yo uso la Baibar que es un promedio:
http://www.ambito.com/economia/mercados ... ARSBAIW=RR
elcata escribió:Me dio compra hoy de corto los lotes de regalo veremos
Saludos desde el más allá
1500 lotes de la 19
fedeze777 escribió:Alguien tiene idea del modelo Black Scholes para estimar precio opciones? Que tasa libre de riesgo se utiliza para el calculo? La tasa BADLAR de depositos a plazo fijo mayores a 1MM que publica BCRA o la tasa de depositos a plazo fijo que publica BNA y/o BCRA?
PAPU07 escribió:Lleve 200 de la GFGC19 FE a $ 0,95![]()
Me gusta para un cortito nomas , 1,50 las largo . . . . . 10 luquitas no me van a hacer mas rico, pero en fin![]()
![]()
AFRODITA escribió: mañana se caeeeeee!!!!!! APARECIO LA DRAPIE!!!!
PAPU07 escribió:Lleve 200 de la GFGC19 FE a $ 0,95![]()
Me gusta para un cortito nomas , 1,50 las largo . . . . . 10 luquitas no me van a hacer mas rico, pero en fin![]()
![]()
![]()
EstebanInversiones escribió:Si, me acuerdo una época que leía el foro que le ponían fotos del auto que se iba a comprar,
un renault 12 hecho pelota o algo así, muy bueno,
espero que vuelva a escribir acá seguido.
Usuarios navegando por este Foro: ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, Carlos603, chelo, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2305 invitados