COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cancele la mitad de mi lanzamiento. O sea, tengo la mitad lanzada. Veremos. Es como congelar tu tenencia a un precio y ademas te dan plata por eso. Al final es medio plazo fijo, creo que hubiera ganado mas lanzando que intentando comprar en minimos y vender en maximos, por lo menos en mi experiencia deplorable de Diciembre 2013-Marzo 2014.
Por ahi me mande una cagadita. Veremos, es la primera vez que lo hago.
El Conde escribió:Yo creo que es el peor escenario para el lanzador de este papel.
Por un lado tenés que lanzar a tasas bajísimas y por otro lado tenés que rezar que el papel ni se vaya para arriba ni para abajo fuerte, porque en las 2 te quedas mirando la pantalla putiando, necesitas que quede lateral bajista, pero me parece que o rompe para arriba o va a $ 1,55, en esos 2 escenarios el lanzador pierde.
Veremos que pasa.
No si no me interesa deshacerme de los papeles porque la veo para arriba en el largo.
Si sube compro calls con lo que gane con el lanzamiento.
Si baja espero a recomprar lo lanzado, o compro calls cuando este abajo o papeles.
Yo creo que es el peor escenario para el lanzador de este papel.
Por un lado tenés que lanzar a tasas bajísimas y por otro lado tenés que rezar que el papel ni se vaya para arriba ni para abajo fuerte, porque en las 2 te quedas mirando la pantalla putiando, necesitas que quede lateral bajista, pero me parece que o rompe para arriba o va a $ 1,55, en esos 2 escenarios el lanzador pierde.
Veremos que pasa.
Veremos que pasa.
Puede que choque con 1,90 (BBand). Puede que sea parecido a fin de Agosto, quien sabe. Es mas que me queda poca plata en la Bolsa despues de los desastres de INDU y TVPP y queria hacer un experimento. Si sale mal compro calls de 1,90 o 2,00. Si sale bien recompro barato o si no hay chance de que me ejerzan compro papeles o calls cuando este abajo. Me parece que estar lanzado es:
(1) para asegurarse ganancias si compraste abajo mas un plus (si uno no tiene apuro y compro en 1,30, ¿que te importa lanzar? Papita para el loro).
(2) para estar renervioso si se viene una carrera hacia arriba y uno encima compro arriba la ultima vez (mi caso). No se, me agarro de golpe por hacerlo. Veremos.[/quote]
No se.
Yo tambien quiero hacer algo, pero no se define.
Estoy entre vender parte de mi cartera de COME (o lanzar) o comprar Calls
(1) para asegurarse ganancias si compraste abajo mas un plus (si uno no tiene apuro y compro en 1,30, ¿que te importa lanzar? Papita para el loro).
(2) para estar renervioso si se viene una carrera hacia arriba y uno encima compro arriba la ultima vez (mi caso). No se, me agarro de golpe por hacerlo. Veremos.[/quote]
No se.
Yo tambien quiero hacer algo, pero no se define.
Estoy entre vender parte de mi cartera de COME (o lanzar) o comprar Calls
oswald escribió:
Pensas que va a bajar?
Puede que choque con 1,90 (BBand). Puede que sea parecido a fin de Agosto, quien sabe. Es mas que me queda poca plata en la Bolsa despues de los desastres de INDU y TVPP y queria hacer un experimento. Si sale mal compro calls de 1,90 o 2,00. Si sale bien recompro barato o si no hay chance de que me ejerzan compro papeles o calls cuando este abajo. Me parece que estar lanzado es:
(2) para estar renervioso si se viene una carrera hacia arriba y uno encima compro arriba la ultima vez (mi caso). No se, me agarro de golpe por hacerlo. Veremos.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
sabrina escribió: "Juanmabarg" 8.666 terminó el Merval
despacito..despacito...despacito....

utopista escribió:Hice mi primer lanzamiento (cubierto). Si sale mal me cubro con calls altos. Veremos.
Pensas que va a bajar?
Juanmabarg escribió:8.666 terminó el Merval

-
8.666 terminó el Merval 

Hice mi primer lanzamiento (cubierto). Si sale mal me cubro con calls altos. Veremos.
cerrando a estos valores estaria habilitando para ir por los 2,1 la otra semana...veremos.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
gonzalo76 escribió:Una consulta, xq esta no se vio afectada x la baja del ccl ???
si, ya se que no tiene adr, pero deberia caer como las demas.. o estoy en un error?
gracias
Firmeza....
Una consulta, xq esta no se vio afectada x la baja del ccl ???
si, ya se que no tiene adr, pero deberia caer como las demas.. o estoy en un error?
gracias
gracias