resero escribió:dan lastima como intentan bajare el aa17 dejenlos nomas qe despues sube. yo lo compre la semana pasada pensare qe ese dia toco 1050 pesos. en abrile ya paga 350 dolares
Resero,
Son USD 350 por cada 10.000 nominales
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:dan lastima como intentan bajare el aa17 dejenlos nomas qe despues sube. yo lo compre la semana pasada pensare qe ese dia toco 1050 pesos. en abrile ya paga 350 dolares
carlob escribió:Salio Anses a vender ..aa17 recien.....los muchachos del gobierno,se estan poniendo nerviosos...
rodrigocabj12 escribió:q lindo el ro15 a 94dols, t dan 107dols en diez meses. un 13% en diez meses en dolares! seguira bajando?
rivas144 escribió:Dividis los bonos dolarizados en pesos por su cotizacion en especie D.
Por ejemplo ahora RO15 $1192.15 RO15D 94 USD
Dolar D $12.68
carlob escribió:Salio Anses a vender ..aa17 recien.....los muchachos del gobierno,se estan poniendo nerviosos...
Nadie escribió:Una preguntonta, cuál es el dolar D y dónde puedo ver su cotización? Yo simpre uso el CCL para calcular... Gracias.
hstibanelli escribió:esto es decadente...
los inversores de renta fija no hablan de billetes hablan de tasas!...pero acá se habla más del colchón y el dolar blue que de bonos, en fin...
hstibanelli escribió:esto es decadente...
los inversores de renta fija no hablan de billetes hablan de tasas!...pero acá se habla más del colchón y el dolar blue que de bonos, en fin...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Morlaco, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, Yahoo [Bot] y 288 invitados