Si, no creo que haya un país perfecto, en todos vas a encontrar algo.
Pero quiero vivir del trading y eeuu es la Meca en esta profesión.
Otra razón es que ellos emiten el billete del mundo, ellos exportan inflación, tienen esa ventaja.
y todos los días me carcome la cabeza pensar que necesitamos trabajar 13 horas acá,
para ganar lo que ganan ellos trabajando una hora allá.
Me cansé de ver que en este país la gente pierde todo y a nadie le importa, se te ríen en la cara bañándose en millones,
la clase política de este país es su cáncer.
Rodrigazo, corralito, gente que perdió los ahorros de toda su vida, Jubilados que tienen juicios válidos y el estado los demora para que se mueran y no pagárselos y cuando veo el futuro con las opciones que hay,
veo que esto sigue y sigue y sigue.
A veces se puede ayudar a cambiar las cosas desde afuera que metido acá adentro donde me siento explotado y atado de pies y manos por la presión impositiva y la injusticia.
Cuando cursé derecho ( una materia que no se porque me la metieron en economía, pero bue de algo sirvió )
Discutía con el profesor si lo del corralito había sido constitucional o inconstitucional,
y me enteré que la jurisprudencia en la Argentina no esta por encima del veredicto de los jueces, significa que un juez puede darte por ganado el juico y otro no. Y eso es una locura, entonces lo del corralito para algunos jueces violaba el derecho a la propiedad privada reflejado en el art. 17 de la constitución y para otros la norma del bcra pesaba más que la constitución.
Entonces algunos recuperaron sus ahorros y otros no.
¿ Te pregunto, sin reglas claras y que se respeten podés vivir, armarte un futuro, hacer negocios ?
¿ vos te bancas depender de la suerte de caerle bien a un juez , o de tener que tener plata para salir libre aunque seas inocente, que tu destino dependa de eso ? ¿ vos podés vivir así ?
Cordobes98 escribió:Quise poner se maximiza la ganancia no se química jaja! Este celular. ...