hablando sobre las bondades de usa y las porquerías argentas un 2 de enero?
el tiempo es oro disfrutenloN

ademas acá la timba arranca la semana q viene y el king vuelve el 12, hay plancha un rato mas todavia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Andate tranquilo a EEUU viejo. El País que contra al mundo y que como dijiste exporta inflación, además de ser unos reverendos hijos de p.....
pareces una persona que defiende a los empresarios. ..
¿ Te pregunto, sin reglas claras y que se respeten podés vivir, armarte un futuro, hacer negocios ?
En este país es donde más guita hacen los empresarios. Esta demostrado que ganan más que en otros lugares del mundo. Diferente para el que quiere empezar al que se le hace duro por devaluacion, inflación, poco acceso al crédito, etc..
¿ vos te bancas depender de la suerte de caerle bien a un juez , o de tener que tener plata para salir libre aunque seas inocente, que tu destino dependa de eso ? ¿ vos podés vivir así ?
En todo el mundo el rico/poderoso tiene la justicia distinta de los demás. ..no solo acá
Por último. ...acordate que los yanquis viven de explotar al mundo. ..o crees en las armas biológicas y democracia por la que pregonan?
Cordobes98 escribió:Quise poner se maximiza la ganancia no se química jaja! Este celular. ...
EstebanInversiones escribió:Totalmente deacuerdo, yo también gano y pierdo dinero en la bolsa
lo postié como una nota de color, a veces uno opera y no ve lo que esta pasando
que es lamentable, me gustaría que tuvieran otro mecanismo para bajar el ccl.
Yo me rajo a eeuu pero lo lamento por mi viejo que cree que va a cobrar jubilación.
EstebanInversiones escribió:Te imaginarás que si estoy en último año de una carrera doble de Economía y finanzas esas cosas las entiendo
ajajja
lo que te pedí que me expliques según tu razonamiento es como vender bonos para bajar el ccl
te ayuda contra la devaluación jajajja
Te comento:
la pérdida de poder adquisitivo se puede producir de muchas maneras,
en el caso de la emisión nos llenamos todos de papelitos de colores llamados pesos,
entonces el poder adquisitivo del peso baja y necesitas más papelitos para comprar las mismas cosas.
La inflación que es el aumento generalizado de todos los precios de una economía tiene muchas causas
también entre las cuales esta la expctativa de inflación que tienen los empresarios,
entonces si saben que sus pesos van a valer menos en el futuro, necesitan ganar más pesos para también pagar su alquiler más caro, sus materias primas más caras y los sueldos más caros.
Luego vos vas a comprar al super y el sueldo no te alcanza , por la paritaria pedís más suledo, esos son más costos para el empresario que vuelve a subir los precios y así de a poco se produce lo que se llama espiral inflacionaria.
y la inflación llega a las nubes.
Las medidas que uno tiene que tomar son secar la plaza, ( el bcra debe tomar pesos del mercado emitiendo letras,
y si puede por favor dejar de emitir,) y así y todo te queda un tipo de cambio desfazado e inevitablemente,
y vuelvo a repetir inevitablemente en este gobierno o en el otro a la corta o a la larga tenes que devaluar
para hacer el peso más competitivo a nivel internacional , eso favorece las exportaciones y comienza a reactivar la economía, es un ciclo.
Así que disculpá pero lo que dijiste antes que la venta de bonos para bajar el ccl ayuda contra la devaluación es una burrada.
EstebanInversiones escribió:No entendí tu razonamiento.
¿ Me lo podes explicar más técnicamente ?
¿ la inflación pensas que es producto del calentamiento global ?
isidoro999 escribió:Esteban la verdad no analizo esos factores, estoy en bolsa para ganar dinero.
Lo que creo es que se largaron hacer una mini corrida haber que respuesta habia el Gobierno.Ya lo dije sin administracion publica que controle los muchachos de la city se tiraron un lance haber que pasa era una linda apuesta.
En el Gobierno a alguien lo llamaron e hicieron ir a laburar a pesar del asueto y le dijeron frenalos a estos turros asi no se nos desmadra el dolar
sampano escribió: anses utilizando la jubilacion de la gente vendiendo a perdida para bajar el ccl, con lo cual evita que los millones de personas que cobran un sueldo en $ se empobrezcan a causa de una devaluacion.
no hago un juicio de valor de las medidas, ni de lo que me parece que se necesita economicamente en este caso.
solo expongo otro factor que el señor se olvida.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1606 invitados