El Conde escribió:Puede ser, todo puede ser, pero la rueda de hoy me deja dudas, preferiría ver los primeros días de Enero que es lo que pasa
Coincido....lástima las ofertas de hoy....
para un trader son oportunidades.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Puede ser, todo puede ser, pero la rueda de hoy me deja dudas, preferiría ver los primeros días de Enero que es lo que pasa
SOIJO escribió:ACÁ NO HUBO CORRIDITA ...me extraña q digas eso, fijate el volumen y cuantas fichas gastaron en 1,75.....
me parece correcta tu postura ...La mía es para arriba en COME .....
El Conde escribió: Jamás haría algo que no me parezca, prefiero perder el tren a traicionarme, no me gusta la supuesta "corridita" que le hicieron los mercados hoy con el tema CCL, prefiero mirar de afuera y ver el devenir de los acontecimientos.
El Conde escribió:
Jamás haría algo que no me parezca, prefiero perder el tren a traicionarme, no me gusta la supuesta "corridita" que le hicieron los mercados hoy con el tema CCL, prefiero mirar de afuera y ver el devenir de los acontecimientos.
SOIJO escribió:YA ME TENÉS PODRIDO CON TUS LÓGICAS ESTE 2014 ....POR SUERTE FALTAN 24 minutos...
EL 2/1/2015 PAGA PEAJE![]()
cocodrilo_12 escribió:vamos hugo!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, DeSTRoY, DULIATICO, El Calificador, el profe, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, frankcores, Funebrero, Gogui, Google [Bot], heide, Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, LUANGE, M07, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Omega, Oximoron, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TMSP y 1654 invitados