El Conde escribió:Por eso generalmente cuando los compro todos se me cagan de risa
Es cierto, siempre leo esos comentarios...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Por eso generalmente cuando los compro todos se me cagan de risa
ese es el problema los famosos 2 pesos. este año tenia la pinta q buscar los 2 pesos por tercera vez.
ivanperiz escribió:Gracias por el curso acelerado de opciones gente!!!![]()
De verdad! Y perdón de nuevo por el off a todos los foristas de la COMETA!
Vamos Come que si rompe los 2 mangos la vamos a buscar a la estratósfera! Saludos!
Joacoisback escribió:la V16 de galicia tmb esta linda
Te los tiran por la cabeza cuando el mercado está en euforia alcista, ese es el momento de comprar, y cuando viene la baja y el pánico es el momento de vender.
Es muy simple, pero aca siempre hacemos al reves, compramos los calls en euforia y los puts en pánico, y es al reves.
Joacoisback escribió:si ivan. solo necesitas papelea cuando lanzas cubierto. podes comprar calls y puts sin pelpas
ivanperiz escribió:Eso estaba mirando y los puts tienen menos liquidez que las acciones de "CARC"![]()
Si por ejemplo quisiera comprar esa base hoy, sería un milagro que alguien me la de?
Si Ivan, yo los puts jamás los ejerzo, los uso como si fueran un call inverso, son muy iliquidos, te los tenés que sacar de encima en el pánico, ahí te los pagan, sino pueden estar varios días sin operar siquiera, ojo con eso.
POLI escribió:Conde, aprecio realmente tu comentario, es verdad como decís vos, que se gana mucho mas a la baja que al alza pero para eso hay que tener TIMING, que reconozco que lo tenes y mucho, yo lamentablemente pienso en el largo y por ello dejo mucho dinero de ganar, Suerte y Buen 2015![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], Sir y 1414 invitados