Volví de mis vacaciones...a retomar las posiciones!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Cuales son los 5 cedears de mayor liquidez? Donde o como ouede calcularse el "dolar cedear".
Ventajas de estos papeles? desventajas?
calmo escribió:Sabri, te comente algo al respecto en COME.
Saludos.
sabrina escribió:Che, leí en el foro de apbr que Fedio no está mas en la radio porque lo echaron a la m!![]()
¿será verdad, pobre gordito?
mr. cuervo escribió:hay bolsa mañana viernes??
Joacoisback escribió:uh la histeriquita que me sigue en todos lados.
Mi idea la dije hace semanas y es que veo al merval lateral. El contexto internacional tira para abajo y las medidas pro.mercado que va a tomar el gobierno (como levantar el cepo)para quedar como el gobierno que dejo las cosas en orden, van a tirar para arriba.
Alguien duda que no vayan a levantar el cepo antes de dejarlo al manco o a massa para ver como se las arreglan con su libremercadito ? Vuelve cfk en 2019 triunfal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 238 invitados