COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mkb, no convalido los $ 11, pero quien te dice que clavamos a fin de año $ 9/10 jajajaja

-
cocodrilo_12
si u 11 estaria mejor, pero 5 o 6 para mi esta bien. 
POLI escribió:Muchachos , y por que no pedir un poquito mas Tal vez $ 6 me parece que las condiciones estan dadas !!! suerte, y buenos negocios .![]()
![]()
o $11
Muchachos , y por que no pedir un poquito mas Tal vez $ 6 me parece que las condiciones estan dadas !!! suerte, y buenos negocios .

-
cocodrilo_12
cabezón escribió:2015 SERÁ LA CONSAGRACION DE COME CON +200%
FELICES FIESTAS
200%+ andariamos en unos 5 pesitos y algo. estaria bueno!!
-
cocodrilo_12
la noticia del viernes a milinos rio de la plata, le cayo muy bien a la cotizacion hoy. nosotros mas o menos 
2015 SERÁ LA CONSAGRACION DE COME CON +200%
FELICES FIESTAS
FELICES FIESTAS
POLI escribió:Dale , Sabrina lo dejamos para otro momento, Te deseo que termines muy bien el año con salud y el que viene agregue mucha plata !!, De todo corazón.
Sabrina, justo estaba trabajando y mire la pantalla , en vez de preguntarte que juego te tuve que haber dicho, "decime"
POLI escribió:Dale , Sabrina lo dejamos para otro momento, Te deseo que termines muy bien el año con salud y el que viene agregue mucha plata !!, De todo corazón.
Gracias Poli, igualmente para vos.
Dale , Sabrina lo dejamos para otro momento, Te deseo que termines muy bien el año con salud y el que viene agregue mucha plata !!, De todo corazón.
a comprar que se va el anio....
3 dolares por barril.. tres....
3 dolares por barril.. tres....
sabrina escribió:Poli: te propongo un juego.
Adivine dónde está la diferencia
POLI escribió:Sabrina, que juego, ??
Nada Poli, dejá. Yo quería hacer algo divertido pero hay un viejecillo molestando. Lo dejamos para otro día.
Buen año.
sabrina escribió:Poli: te propongo un juego.
Adivine dónde está la diferencia
Sabrina, que juego, ??
llama12 escribió:No hay q confiarse, el volumen todavia es muuuuuy pobre para una buena suba!
marcelos escribió:Te aclaro que bajó con 2 pesos, no entiendo porque la suba tiene que ser con volúmen.
![]()
![]()
Es importante que la suba tenga volumen para poder ir dando salida a la gente que cumplió sus objetivos. Si vos compraste debajo de 1.5 seguramente que antes de 2 salga ya que se lleva en menos de un mes le hace alrededor de un 30%.
Suma a esto que no salieron a reventar los papeles por debajo de su precio de compra porque la tendencia sigue siendo alcista y para que vender a perdida (si es queno necesitas la plata) pero si la acción se mueve en precios más altos va a haber más ofertas de venta. Si se negocia alrededor de 1.5mm de nominales por día difícilmente pueda dar salida a esa gente y la acción vuelve a ir para abajo.
SI JUAN NO ES DE MI AUTORÍA
ME PARECIÓ OPORTUNO CITARLA.....
CASUALIDAD O CAUSALIDAD (la remera)??
ME PARECIÓ OPORTUNO CITARLA.....
CASUALIDAD O CAUSALIDAD (la remera)??