ElGranDiego escribió:Esta semana llegamos a los 4![]()
En base a que argumentos decis eso? O sólo lo decis por decir? Yo creo que está mas para
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Esta semana llegamos a los 4![]()
leoariza escribió:Pregunta de un ignorante... ¿Porqué no hay tanta oferta de opciones TRAN como de otras acciones? Solo hay Calls y nunca he visto que ofrezcan Puts
Joacoisback escribió:ojala haya hecho piso y despegue. el pelpa se lo merece. yo lo miro de afuera tengo miedo q digan que el congelamiento de tarifa se extienda
Joacoisback escribió:claudio yo opino 75 porciento igual que vos.. solo que distingo entre este gobierno y el candidato del fpv. Scioli pertenece al fpv pero lo veo ideologicamente muy lejos del gobierno.Para mi gana scioli por todo lo que decis.. salvo qur milagrosamente crezca mi candidato randazzo.. pero para mi le van a dejar algunos muertos a scioli.. como l de las tarifas para que no pueda hacerse mucho el loco
Joacoisback escribió:y no pensaron en el hecho de que quedan 10 meses para cambio de gobierno y tal vez le quieran tirar la pelota a ellos ?
new_zombie escribió:Opino lo mismo ClauditoR, la jugada que esta haciendo el gobierno de mantener tarifas abre un signo de pregunta al comportamiento de estas energeticas en el 2015. Yo creo que algun arreglo debe haber, porque al retraso que ya llevan con estos precios, con la inflacion, suba del dolar, etc, las empresas no van a poder mantener su rentabilidad y seguro van a amenazar con problemas de generacion y de transporte, y no descarto algun evento de apagon provocado. Lo cual si pasa esto, claramente la jugada del gobierno no les sirve.
Preguntale a la gente si prefiere pagar un 15% mas o no tener luz una semana?????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, carlos_2681, Chimango, chory461, Citizen, davinci, DiegoYSalir, El mismísimo, elcipayo16, falerito777, ferlandi, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Hermes438, j3bon, j5orge, javi, jose enrique, juanse, litoac, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Mazoka, Morlaco, napolitano, PAC, pelusita17, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, Tipo Basico, trantor, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1169 invitados