Arnaldo007 escribió:El ccl se vaaaaaaaaaaaaa
Adonde se va ??...
Si en algunas acciones está por abajo del cierre de ayer....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:El ccl se vaaaaaaaaaaaaa
jabalina escribió:Algunas bajaron y estan recuperando.
Teco de 44,20 a 46.
Lukary escribió:Estaba cantado esto, si tenía una pinta de boludeo y empome casi inconfundible!! Muy traicionero esta el mervalito empomando en las fiestas quien lo diría no...
Lukary escribió:Estaba cantado esto, si tenía una pinta de boludeo y empome casi inconfundible!! Muy traicionero esta el mervalito empomando en las fiestas quien lo diría no...
new_zombie escribió:Lucas, hoy no creo que sea dia para analizar soportes y resistencias, muy poco volumen y estos dias son asi, gente tomando ganancias y gente aprovechando precios bajos para armar cartera 2015, otros prefieren estar liquidos a ver que pasa y otros pagan para ver.
En mi opinion estamos en soportes 8400/8700, si quebramos con fuerza iremos para 9500 primer objetivo. Pero para esto hay que esperar ya entrando en enero. Alguien con muchos años de bolsa dijo que lo que ocurre en enero es un adelanto de como puede darse el año. Esperemos que sea![]()
![]()
sampano escribió:
Don Jabalina , deje de mandar Fruta , a Marruecos fueron 12000 personas!!!![]()
![]()
Le dejo un abrazo grande! Espero tenga un buen Fin De Año , rodeado de sus seres queridos! y que el 2015 sea todo Exitos!
jabalina escribió: Podria bajar un poco el merval,pero por alguna toma de ganancias.
El pais no esta tan mal.
A ver el partido de san lorenzo viajaron mas de 7.000 personas.
Cada ves que hay un feriado largo,no se puede transitar por las rutas.
No creo que sea tan alamante para decir a los botes.
Carlop,creo que si baja es oportunidad de seguir comprando,algunos papeles puntuales.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlose, Charly-N, Dannyboy, el_Luqui, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, j5orge, jjavier, Jþ, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot] y 395 invitados