AlanT escribió:En qué lugar? Acá o afuera?
Acá!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:En qué lugar? Acá o afuera?
Nadie escribió:Alguien sabe la tasa que están pagando los plazos fijos en USD?
fran21 escribió:Claro, tendria que usar titulos que ya tuviera en cartera como gtia. gracias
Pero si yo cargo la orden a 11 el aa17 ponele. Para que es el P. Disparo?
Si la orden ya esta cargada... estoy programando la operacion
En la soc del torito no tengo panel de 24 o 48 horas. solo ci o 72. Porque sera?
Gracias a todos.
aspirineta escribió: Yo nunca use el precio de disparo pero en teoria podria usarse como stop loss, ya que supongamos un bono cotiza a 1100 y vos pones el PD a 1080 como stop loss, al tocar este precio automaticamente se emitiria la orden de venta. Lo que no se es lo siguiente. en el manual de la plataforma decia que la orden con precio de disparo iba a ser igualmente cargada al sistema aunque obviamente esperaria a que se dispare. Loque no se es si no podria alguien que puede ver las colas hacerte saltar el precio de disparo.
Joacoisback escribió:Gente felicidades ! El 31 tendremos los USS de DICA en la comitente?
Billy Ray Valentine escribió: No. Felicidades!
guilleg escribió:Yo agregaría a la pifiada con el precio del petróleo los pronósticos sobre la monumental emisión que se iba a dar en diciembre que haría disparar el blue. Deficit, emisión, inflación. El simple plazo fijo les ganó a todos. Se revierte en enero como todos los años ?
dongps escribió:Feliz navidad para todosss
fran21 escribió:Claro, tendria que usar titulos que ya tuviera en cartera como gtia. gracias
Pero si yo cargo la orden a 11 el aa17 ponele. Para que es el P. Disparo?
Si la orden ya esta cargada... estoy programando la operacion
En la soc del torito no tengo panel de 24 o 48 horas. solo ci o 72. Porque sera?
Gracias a todos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 340 invitados